miércoles, diciembre 30, 2009

Cosas amarillas


8 secretos:

Mafa lunes, enero 04, 2010 1:39:00 p.m.  

En serio salen de tu imaginación y tu pluma?? Están divertidos avendiego jeje

Un abrazo

diego lunes, enero 04, 2010 4:34:00 p.m.  

Salen de mi estupidez y de mi viejo lapicero Novo.

ninfacleofe martes, enero 05, 2010 11:37:00 a.m.  

acabo de ver tu ritual y tengo muchas preguntass xD

1. en que posio estabas ??
2. cahuide es tu perro ??
3. lo besas en la boca ???
4. no se supone que tienes que correr con tu maletin la manzana entera ??

en carro cualquiera lo ahce pss xD

te vees lindo ocn lentes :)

diego martes, enero 05, 2010 5:50:00 p.m.  

Respondiendo a Ninfacleofe

1. ¿Què es "posio"?
2. Efectivamente, Cahuide es mi perro.
3. No lo beso en la boca, sino en la frente.
4. Corrí, pero en carro, pero corrì.

Cualquier otra duda consultar en http://www.formspring.me/avendiego

ninfacleofe viernes, enero 08, 2010 3:11:00 p.m.  

perdon x el error pero quise preguntar en que piso estabas la noche de año nuevo ... y pues te dire que quise hacerte muchas preguntas en la dire que dejaste pero parece que no me funko :(


haber cuanto te demoras en contestarme xDD

diego viernes, enero 08, 2010 10:43:00 p.m.  

Estaba en el 3er piso. me llegaron las mismas preguntas por el formspring

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP