miércoles, diciembre 16, 2009

Una mañana cualquiera a muy tempranas horas del día...

Madre: Hola, Diego. ¿Cómo estás?
Yo: Mmm, ñam. Buenos días.
Madre: No sabes, he amanecido con un dolor…
Yo: ¿Dónde?
Madre: Aquí en el pecho.
Yo: Ok.
Madre: ¿Me puedes dar para tomar un taxi al trabajo?
Yo: Uy, solo tengo un billete de 20.
Madre: No importa.

Llega un momento en la vida en que ves pocas diferencias entre tu madre y la señora que desde hace cinco años sube a tu micro con la misma receta enmicada a pedir plata para comprar las medicinas.

2 secretos:

ninfacleofe jueves, diciembre 17, 2009 11:43:00 a.m.  

jajajajajajaja mi mama ta bien me ahce lo mismo pero con los billetes de 100 jajajajajaja xDD

servidor martes, diciembre 29, 2009 3:28:00 p.m.  

¡No te pases! cómo haces esa comparación.
Además si la jefa pide y hay, siempre lleva prioridad.

Te visito desde el busconovio, saludos.

Yoamoamimami.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP