jueves, enero 14, 2010

Hoy freí un huevo

En realidad no. Ni siquiera sé cocinar. Cuando he tratado de preparar la comida de mi perro (pavo sancochado y arroz), este se limita a olfatear el producto final y estudia la posibilidad de la huelga de hambre mientras mueve la cola solo para atarantar.

Hoy solo me levanté, leí algo, vi un poco de tele y ahora estoy aquí sin querer convertir los campos en ciudad. Solo queriendo mezclar un poco del aguachento color del mar limeño con este cielo que se confunde con la pared blanca del edificio que está a la espalda de mi casa.

Intento escribir algo y no tengo pipa ni gorrita. No me he puesto ni los lentes. Ando bloqueado. Prepararía un huevo frito para ponerle algo de sabor a mi mañana. Pero hoy no freí un huevo. No hay nadie a quién llamar y quiero llamar pero qué más da si el ping pong y el amor se juega de a dos. No me provoca bailar conmigo mismo ni salir a caminar solito a sentarme en el parque.

Habrá que hacer algo mientras tanto para que los dedos sigan danzando en el teclado, para no escribir que no escribimos, para no morir cuando muramos. Vivir un poco sin pedir permiso.

Y pues, si el cielo está blanco, habrá que pintarlo.

5 secretos:

Kevin Kendall jueves, enero 14, 2010 10:44:00 a.m.  

cocino para sobrevivir, mi madre no esta y me las tengo que arreglar si o si.

el cielo de por si, en lima, es gris! jaja.

bueno saludos!!!

@kotick

ninfacleofe jueves, enero 14, 2010 12:10:00 p.m.  

yo si se cocinarrrrr!!!!

jijiji pero n o puedo creer que no sepas ni freir un huevo ??

tambien pienso que este post te salio desde adentro chico seco ;)


:) besos diego

Anna jueves, enero 14, 2010 12:34:00 p.m.  

" Hoy solo me levanté, leí algo, vi un poco de tele y ahora estoy aquí sin querer convertir los campos en ciudad."

No sabes cuando me reí al leer esto :).Alegraste mi mañana sin querer.

adivina avendiego,  jueves, enero 14, 2010 1:36:00 p.m.  

todo un arte hacer dignas de leerse las cosas más intrascendentales.
Hay quienes lo hacen con gracia y por otro lado... está Arjona.

Yo acabo de usar un wok por primera vez en mi vida, el brócoli está un poquito crudo la verdad.

Chanchita Bipolar miércoles, julio 28, 2010 6:25:00 a.m.  

Avendaño, hace muy poquito empecé un blog con recetitas de cocina. No soy nada regular en la escritura pero hay algunas cositas q pueden servirte para cuando quieras cocinar =). Besos y mil felicitaciones por tu blog.. ME ENCANTA!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP