domingo, enero 17, 2010

Me avarato... o me avataro

No he visto la película porque no me llamaba la atención, y cuando quise verla, hasta el señor que cuida mi edificio la había visto en 3D. (En realidad no la vi como protesta ante James Cameron por haber hecho Titanic, momento desde el cual todas las chicas de mi generación esperaban que uno sea como Leo Di Caprio, you bastard). No obstante siempre me ha gustado cuando las películas involucran al público. Hace un tiempo, hicieron una aplicación para que cualquier hijo de vecino (porque para el señor que vive al lado yo soy el hijo de su vecino) pueda saber cómo se vería como personaje de los Simpsons. Ahora, gracias a mi amiga Laura Zaferson, me entero que Avatar hace lo mismo. Anunciamos que estamos preparando un sofisticado software on line para que usted también, amigo lector, sepa cómo se vería si fuera Diego Avendaño.





3 secretos:

ninfacleofe domingo, enero 17, 2010 11:10:00 p.m.  

:( nu me gusto
esa peli me dio miedito :S




a mi me gusta mas diego como es :)

Anna martes, enero 19, 2010 1:04:00 p.m.  

A mi tampoco me llama la atención. No me gusta ni la trama ni el hecho de que la gente se "desespere" por verla.

=)

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP