martes, enero 12, 2010

¡No pregunte!

Un día leí de algo llamado Formspring y decidí probarlo. Consiste en una plataforma para hacer y responder preguntas, funciones que, creo, se podrían solucionar en Twitter o en tu blog. No obstante, decidí probarlo.

La idea es buena, el problema es la aplicación. Por lo menos en mi caso. No me caracterizo por colocar información realmente “seria” en mi blog, Facebook o Twitter, pero el formspring ya linda en lo casi banal. Y a preguntas necias, respuestas más estúpidas (especialidad de la casa).

Me han preguntado cuál es mi pose favorita, pedido consejos amorosos (y yo, claro, soy la persona ideal para responder), si me gusta tal o cual chica, entre otras cosas. Vamos, mejores cosas preguntan en Verdad o castigo y por lo menos te emborrachas.

Es divertido, no lo niego. Pero si todo queda en lo ligero, quizá el formspring esté destinado a quedar ahí nomás, igualito que mi Hi5.

Y si les interesa hacer el intento, ingresen a http://www.formspring.me/avendiego

1 secretos:

servidor martes, enero 12, 2010 10:56:00 p.m.  

bue! es tu punto de vista, lo he visto en varios sitios, pero no lo he probado aún.

Saluos!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP