lunes, febrero 01, 2010

Derramaba lisura

Ok, te chancas el dedo y lo último que se te ocurre gritar es “Virgen de las Mercedes, dame tu ayuda”. Gritas “¡mierda!” y con justa razón. Si te caen los libros por enésima vez y por estúpido, carajeas. Si un pata te quiere embaucar, no le dices “por favor, retírate antes de que me exalte”; sino “no me jodas, vete a la mierda”. Si olvidaste la llave dentro de la casa después de cerrar la puerta dices “puta madre”. Si te caes de poto, dices “me caí de poto” y no “de pronto fui afectado por la gravedad y todo mi cuerpo terminó reposando violentamente sobre mi derriere”. Eso es una cosa.

Ahora bien, alguien explíqueme a qué nueva tendencia, onda, pose o similar pertenece aquello de meter gratuitamente un “puta”, “mierda”, “culo” como cuando compras compulsivamente en el supermercado metiendo cosas al carrito.

La verdad, es que no lo comprendo bien. Si usted, amigo lector no está familiarizado con esta situación, aquí una guía básica:

No diga
Habla, batería.
Diga
Habla, mierda.

No diga
Me siento mal/Me siento hasta el culo.
Diga
Por la conchesumae que me siento hasta el rechuchaculo.

No diga
¿Qué es eso?
Diga
¿Qué mierda es esa huevada?

No diga
Eso es algo como…
Diga
Esa wada es algo como…

No diga

Está bonito.
Diga
Esa mierda está bonita.


Ya pues, no se pasen. Carajear tiene su belleza, no la caguen.

1 secretos:

Anna martes, febrero 02, 2010 1:00:00 a.m.  

Tienes razon Avendiego... no podria estar en desacuerdo con tu postura ante está moda u_U

PD: Puta mare' se me borró la wada que escribi antes carajo! hahaha!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP