jueves, febrero 25, 2010

La profecía: Escuchas La Mega en RPP

Esta mañana, como todas las mañanas, iba en mi veloz vehículo por la Costa Verde escuchando RPP. De pronto, en uno de los cortes comerciales, irrumpió una canción que, ni por error pensarías que podría pasar la radioemisora:

Esto se pone bueno,
esto se pone caliente,
a todos los invito,
porque al fondo hay sitio.


Pasó algo que nunca creí que viviría para ver (o escuchar). Tommy Portugal compartiendo emisora con (o desalojando de ella a) nuestra querida Patricia del Río. Está claro: son las señales del fin del mundo. Minutos antes, la señal se había interrumpido por breves segundos. Ahora esto. Revisé bien el dial: todo andaba bien. En Doble 9 se escuchaba Doble 9, en Studio 92 se escuchaba Studio 92, pero en RPP se escuchaba La Mega. Cómo así. Consulté en Twitter y nadie pudo responderme. ¿Y si los marcianos llegaron ya? ¿Si es un plan orquestado por EEUU para destuir nuestras comunicaciones?

Hasta llegar a mi destino se seguía escuchando la otra emisora. Hace unos minutos le escribí a RPP y aún no encuentro respuesta... Seguiremos informando.

Ante todo esto, se me vino a la mente un par de capítulos de Desde la clandestinidad del 2008, donde ya anunciábamos un hecho similar (ver videos). Nuestras profecías se van cumpliendo. Agárrense.





Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP