martes, marzo 02, 2010

Mi libro: Lo que nadie quiere ver

Como decíamos ayer... o, mejor dicho, hace unos posts hablábamos sobre cómo lograr que se edite y publique mi libro. Para ello tenemos como modelo el caso de Silvia, la amiga de Bayly, que resulta bastante alentador para todos aquellos que deseamos iniciarnos en el mundo de las letras.

Teníamos ya pensada la estrategia para el lanzamiento de mi libro. La presentación sería, como no, bastante anunciada en los medios. Don Mario me haría la taba ese día y lo más impactante sería la foto de portada que, para ahorrarnos trotes, la tomaríamos de un antiguo post de este su entrañable blog (que presentamos a continuación).


En páginas interiores la foto sin censura.

Foto original: S. Weich
Composición: Miqui Maus

PD: Muchas gracias a quienes mostraron interés en el libro. Cuando publiquemos uno en serio, serán las primeras en la cola donde firmaré las dedicatorias.

2 secretos:

Mafa martes, marzo 02, 2010 8:30:00 a.m.  

Que miedo Avendaño, pensé que me había recuperado de esa foto... ya me di cuenta que no.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP