lunes, abril 26, 2010

Te he eliminado

Existen muchas razones para eliminar algún contacto. Yo tengo las mías y no tengo por qué dar explicaciones... pero muchas veces me las piden. Así que, bueno.

Elimino a la gente maletera. Me llega la peruanada del macheteo gratuito. Elimino a los que me espamean, los que mandan boletines, mensajes masivos, notificaciones que, francamente, no me importan. Elimino a los que mandan invitaciones a Farmville, Maffia y otros jueguitos cojudos. Elimino a los que monologan, a los que posan de freaks, a los que se creen raros (como el 90% de la población), a los que se afectan por todo. Elimino a los paranoicos, a los necios para quienes detrás de todo se esconde una conspiración que busca dominar el mundo. Elimino a los que se alucinan contestatarios por poner “lareconchesumare” en cada twit. Elimino a los que son tan pero tan progres que no admiten que alguien piense diferente. Elimino a los malaonda, a los homofóbicos, los de excesivos prejuicios, a los necios. Elimino a los que dicen “todavía tienes Hi5? Ay, fo”. Elimino a los acomplejaditos, a los que sienten que nadie los quiere, a los estúpidamente optimistas, a los que postean frases hechas, a los que venden Herbalife. Elimino a los que me toman demasiado en serio, a los que hay que explicarles el chiste. Y a veces elimino solo porque me dio la gana.

4 secretos:

Cabeludo,  lunes, abril 26, 2010 9:39:00 a.m.  

preguntita preguntita!!
¿por qué escribes?

Cesar Duarte lunes, abril 26, 2010 10:11:00 a.m.  

Pucha... en ese caso tendría que eliminar al 99% de mis contactos

Falcon19 viernes, abril 30, 2010 2:23:00 p.m.  

Tu mejor eliminada fue a los que venden herbalife, me hiciste cagar de risa... a mi me llegan al huevo los que mandan esos power points que vienen en cadenas enormes y supuestamente profundas... agregalos a tu lista por favor... ah! y tambien a los que les gusta los Tele Tubbies, los pondria primeros de la lista...
Suerte

leonel,  domingo, mayo 16, 2010 9:54:00 p.m.  

(...)para convertirme en máster of universe en tu perfil vi esto dsps de leer la entrada "te he eliminado" te eliminaste vos? buena idea..saludos dsps bs as

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP