lunes, mayo 31, 2010

¿Alguna vez?

¿Alguna vez seré alguien que no soy? ¿Alguna vez me despertaré y diré Oh, qué bonito día? ¿Alguna vez sentiré que estoy viendo el futuro al ver mis fotos? ¿Algún día encontraré una chica loca con la cual hacer cosas locas? ¿Alguna vez dejaremos de preocuparnos por la plata? ¿Alguna vez conoceré a mi padre a mi edad? ¿Alguna vez mi nariz será el bigote de Frida Kahlo? ¿Llegará el día en que no deje de hacer falta lo que no tenemos? ¿Alguna vez la pasaremos tan bien como esos amigos del Facebook? ¿Podremos dejar de preocuparnos de que se ensucie la ropa? ¿Y de pronto poco no será tan poco y mucho no será demasiado? ¿Algún día seremos guapos? ¿Llegará el día en que nada duela? ¿y cuándo dejaremos de decir adiós?¿Algún día tendré un millón de amigos? ¿Alguna vez nos dirán que sí? ¿Alguna vez seremos solidarios para alegrarnos cuando alguien va a mejor vida? ¿Y cuándo nuestra voz será escuchada? ¿Dejaremos de morir un poco cuando el otro triunfa? ¿Y cuándo vivirán con nosotros esos que tienen vida eterna? ¿Algún día seré astronauta? ¿Alguna vez llegaré a abrazarme? ¿Podré saber cómo se escucha mi voz? ¿Alguna vez seremos felices? ¿Y nos daremos cuenta de que somos felices cuando somos felices? ¿Alguna vez se nos enamorarán a primera vista? ¿Cantaremos? ¿Alguna vez llegaremos a saber la verdad? ¿Algún día llegará el mañana?

2 secretos:

J. Gamaliel lunes, mayo 31, 2010 9:00:00 p.m.  

Algún día llegará todo eso y quizá más.

Algún día llegará y no podremos hacer más.

Algún día llegará ese día del cual vamos a querer salvarnos o desaparecer.

Algún día llegará esos días, o ese todo.

3G viernes, junio 04, 2010 10:51:00 a.m.  

Algun dia sera, talvez mañana no...
pero puede ser pasado. y si no es pasado... Algun dia sera....

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP