miércoles, mayo 19, 2010

Mi vida no es tan graciosa

Todas las mañanas me despierto, miro al techo, doy la vuelta, intento seguir durmiendo, aunque sé que es en vano. Prendo la tele, intento reírme con las series de esa hora en lugar de caer en la desesperación con las noticias. Luego me pregunto si realmente es necesario levantarse… ¿y si no? ¿diosito parará el mundo para buscarme? Pamplinas. Me veo al espejo y me pregunto si de verdad entre tantas posibilidades tenía que tocarme ver eso. Trato de cambiar el canal, pero imposible. Qué más da.

Luego abro el clóset, trato de combinar algo. A veces voy a la fija, otras termino lamentándome. Cojo el carro, prendo la radio para no morir en la alienación.

Reviso el celular, me conecto a internet, trabajo, leo algo, escucho música. Paseo al perro. Mato algunas horas con alguna compañía compasiva. Escribo cosas en internet. Nada serio, solo para entretenerme o para que alguien más se entretenga (es relativo). Hueveo. De vez en cuando hago algo útil como estudiar algo para no sentir que pierdo el tiempo.

…y cuando llega la noche me encuentro nuevamente entre el suelo y el techo. Pienso y trato de no pensar, porque el que piensa pierde. Me cubro del frío tantas veces como sea posible. Veo la tele. Y cuando ya, ya no se puede hacer nada más y la mente divaga, doy la vuelta en la cama, porque es mejor que te asfixien las frazadas a las ideas, porque hay dos formas de irse a dormir: con el colchón medio vacío o el vacío medio lleno.

9 secretos:

Coralí miércoles, mayo 19, 2010 8:57:00 a.m.  

A veces la vida se siente así sin mucho color ni diferencia y uno se pregunta trabajo para vivir??? o vivo para trabajar?? generalmente llego a la conclusión de que vivo para trabajar porque poco tiempo libre me queda para dedicarme a hacer cosas para mi y mi familia pero que hacemos parece que la vida es así. Sólo queda tratar de disfrutar los buenos momentos que pueden sorprendernos en medio de la rutina de siempre.

Hamlet miércoles, mayo 19, 2010 12:46:00 p.m.  

Eso de "el que piensa pierde" es de Les Luthiers. Sale en "La Tanda"

Cabeludo miércoles, mayo 19, 2010 2:05:00 p.m.  

asu... te dio la pensadora al mejor estilo canero.
suerte.

Cabeludo miércoles, mayo 19, 2010 2:07:00 p.m.  

asu... te dio la pensadora al mejor estilo canero.
suerte.

[ [EBP]] miércoles, mayo 19, 2010 3:35:00 p.m.  

"las frazadas de las ideas"

esa me encantó...

nadie mejor que yo sabe lo HORRIBLE que es estar en vela toda una noche,,,,

dicen que tomar un poco de agua de azahar ayuda local, nunca lo probé, pero si te animas, me cuentas....

Clau miércoles, mayo 19, 2010 3:38:00 p.m.  

Yes, we love la cochinada. Mis días parecen iguales a los tuyos.

nita miércoles, mayo 19, 2010 10:01:00 p.m.  

buenísimo!!!... tu post, no tu rutinaria vida... jeje :P

esto es el post-existencialismo caray!

Mercutio,  jueves, mayo 20, 2010 11:02:00 p.m.  

Eso de "veo la tele" es de Seinfeld. Sale en un capítulo.

fernando lunes, enero 10, 2011 12:32:00 a.m.  

Son las 12 y la verdad no tengo mucho sueño,solo buscaba un espacio donde entrar en el mundo oscilante,impredescible y aragan.
no se si mi vida sea muy rutinaria pero lo que si se es que de momento rondan preguntas en mi cabeza y una necesidad de escribir y preguntarm y repreguntar tonterias que no me llevaran a nada pero que de algun modo encuentro cierto placer en gastar mi tiempo y mi atencion en la atormentada tarea de buscar soluciones a subjetividades y adocenadas medias verdades.Por fin me pregunto si solo tengo una vida para vivir (porque no creo en la reencarnacion y el cielo ...mm...avces tengo miedo de que no exista o en todo caso tenga un permiso vencido o denegado por mi soberbia y altaneria con dios)por que karajo no hago lo que me da la gana!.Y..que significaria hacer lo que me da la gana?...mmm...trato de no confundir libertad y libertinaje ya que toda proposicion esta sujeta a la gran premisa que me parece ser la mas inteligente que es que nada de lo que haga vaya en contra de mi propio bienestar.. al menos hasta donde puedo reconocer que afecta en mi bienestar...en fin trato de ponerle originalidad ala cotidianeidad del que todos somos presa en buena parte de nuestra vida a ver si un dia gano porque por pensar ya perdi.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP