lunes, junio 21, 2010

10 sex symbols de los dibujos animados

Cuando era chico veía muchos dibujos animados. Solía ser bastante tímido y no tenía muchos amigos, por lo que mi primer y casi único contacto con mujeres era a través de la televisión. Pasaron los años y extrañamente debo decir que la situación es casi la misma.

Por ello, comencé a recordar a esos años y lo que solíamos alucinar con algunas de las protagonistas o personajes del reparto de muchas series animadas.

Así que presentamos un ránking sobre las 10 chicas animadas que nos quita(ba)n el sueño. Ahora bien, elaborar un ranking requiere cierto consenso. En Desde la clandestinidad fue un tanto difícil que el comité editorial -compuesto por el autor (o sea yo), el administrador del blog (o sea yo) el community manager (o sea yo) y el editor de contenidos (o sea yo)- llegue a un consenso. Afortunadamente, denominamos a una entidad dirimente: Cahuide (por obvias razones, acordamos un código en la que una movida de cola significaba sí y dos ladridos era no).

Repetimos que el ránking es bastante personal y puede cambiar. Usted, amable lector (besito volado) puede presentar sus reclamos o quejas. Los comentarios son bienvenidos.

Los puestos son los siguientes.


10. Penny, de El inspector Gadget


El nombre de su tío cambió de Gadget a Truquini y muchos pensábamos que eran distintos y encontrábamos diferencias entre ambos. Quien no cambiaba era la sobrina que terminaba salvándole el pellejo en cada capítulo. Si bien a estas alturas de la vida considerarla como una chica que pone podría llevarnos a prisión y caer en el sufrimiento de la nada fácil vida del preso (ley del burro incluida) Penny era una chica geeky e inteligente que, además tenía bien educado a su perro.

9. Cheetara, de Thundercats

Todos nos identificábamos con Leon-O, que se volvió adulto en el viaje hacia el Tercer Planeta, y queríamos que nuestra espada creciera al lado de Cheetara. Era lo que los Nosequién y los Nosecuantos llamarían “mezcla de hembrita y pantera”… o chita. Si alguna vez tengo novia me gustaría que fuera así: ágil y que sepa pelear para que me defienda.

8. Jessica Rabbit

No solo tenía un cuerpazo dibujado con compás, ese medio ojo tapado le daba ese aire de misterio indispensable en toda chica. Siempre me ha parecido que es una versión actualizada de Betty Boop, menos emo y más a color: rojo, específicamente que practicaba la zoofilia. Y en el fondo nos preguntábamos qué hace con ese conejo con alma de ganso.

7. Estrella de fuego, de El hombre araña y sus amigos

La más ardiente de los dibujos animados. Una chica de secundaria que, cuando las papas quemaban usaba un sugerente leotardo. Con ella, qué más da si el Hombre araña, patea o mete cocachos.

6. Gigi, de Las aventuras de Gigi

Pese a que el nombre suena a doble función continuada del cine Patty en Breña, Las aventuras de Gigi era una serie para niños que pasaban en horario familiar. Gigi era una niña con un poder especial: transformarse en adulta. Ahora bien, uno ve la imagen y se pregunta cómo que este personaje pone. Si creciste entre los 80 y 90, no te dejes engañar por esa inocente apariencia. Ese fue precisamente el secreto del éxito.



5. Teela, de He-Man

Durante años me preguntaba cómo así el príncipe Adam pensaba más montarse a Battlecat que hacerle caso a la hija de Man-at-arms.

4. Pitufina

Ahora que Avatar está de moda, quizá Pitufina podría ser considerada un sex symbol. Yo lo considero quizá una aberración. Quizá no tanto por lo que Rubén Blades llamaría "color extraño", sino porque las prefiero un poco más grandes. Aunque no puedo negar que si fuera un pitufo, caería ante sus encantos (porque la verdad, no me quedaría otra opción en la aldea).

3. Daphne

Pese a que en la película, era pareja de Freddie, varios, o por lo menos yo, deseábamos que tenga su algo con Shaggy en la Mystery Machine. Un poco más tradicional que muchas de las chicas de las que hemos hablado en este post, pero igual de inteligente e intuitiva que más de una.

2. She-ra, de She-ra

Cómo así la princesa de Eternia y hermana del príncipe Adam vivía tan lejos de la familia mientras el hermano andaba pegado a las faldas de los padres y con ese cerquillito insoportable. Nada como una chica independiente.

1. Daria, de Daria

A esta la conocimos algo más grandecitos, pero su impacto fue único. Menos producida que su insoportable hermana, el pelo a lo Peggy Bundy, su saco verde y las mismas botas todo el tiempo. No le importaba agradar al resto, alpinchista como ella sola y con sentido del humor. Pero despertaba esa pregunta: qué será eso que la haga conmover.


6 secretos:

J. Gamaliel lunes, junio 21, 2010 4:06:00 p.m.  

Jajajaja muy bueno amigo, me has entretenido y has hecho que no haga la tarea xD Saludos!

Laura Zaferson lunes, junio 21, 2010 5:25:00 p.m.  

¿qué de sexy tiene la sobrina de truquini? No seas palomilla pues.

Coco lunes, junio 21, 2010 11:53:00 p.m.  

No puedo creer que no hayas incluido a Lyn Minmay http://ghostlightning.files.wordpress.com/2009/10/macross-my-fair-minmay-diary-on-couch.jpg de Robotech u otras chicas de la saga, Lisa Hayes o Miriya Parina,

Tampoco es perdonable que no hayas incluido a Mirna de El Vengador http://www.toppopgames.com/Up_Img/308951942.jpg

Exijo una nueva votación menos parcializada. La cola de tu perro está comprada! :)

3G martes, junio 22, 2010 11:09:00 a.m.  

Hey !!! sex simbol niñas ?
Coco tiene razon !! la cola de tu perro ha sido comprada .--//*

diego martes, junio 22, 2010 11:12:00 a.m.  

Gamaliel, eso está mal, muchacho. Haga la tarea. Zaferson, cuando era chico me parecía guapa, pe. Coco, la verdad es que nunca he sido muy fan del anime, los robots y demás (excepto Vicky, la pequeña maravilla). 3G, Cahuide es incorruptible.

Anónimo,  jueves, marzo 31, 2011 11:10:00 p.m.  

jajaja, LA Q PUSISTE EN EL PUESTO NUMERO 1°° NAA Q VER...... PERO A TU GUSTOP, CREO Q SI VA CONTIGO!!!!! YO ME KEDO CON JESSIK RABBIT (QUERIA SER COMO ELLA CUANDO ERA NIÑA) Y CON CHEETARA!!!!!! T ACUERDAS PRIMO DE LA ESPADA QUE T HACIA VER MAS ALLA DE LO EVIDENTE????

JAJAJA .... ESOS TIEMPOS!!!!
JULIA!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP