miércoles, junio 09, 2010

Me mandaron una chela (y a ti no-o)

Hace un tiempo algunas marcas comenzaron a fijarse en algunos bloggers a quienes les enviaban algún tipo de presente. Recuerdo el caso de Lay`s (no el chinito que quiere ser alcalde, sino las papitas).

Entonces surgió la pregunta si era ético que los bloggers acepten presentes de marcas. Si acaso esto los hacía perder su independencia o creaba algún tipo de obligación con las marcas.

Pues bien, anoche al llegar a casa encontré una botella de Pilsen mediante la cual me invitaban a algo que supongo será una fiesta para bloggers.

La verdad que esto es algo nuevo para mí, ya que, como he dicho más de una vez, a mí no me lee ni mi mamá, por lo que dudo que Backus espere alguna retribución en cherry (por eso puse "chela" en el título y no "Pilsen"). Tampoco me han pedido directa o indirectamente que lo haga y, por si los dos primeros argumentos no convencen, creo que si alguien quiere venderse, lo haría por mucho más que una cerveza o una bolsa de papas (si no, pregúntenle a Crousillat).

Me parece más bien un gesto amable que agradezco con la esperanza de lograr una guata chelera de todo macho que se respeta. Y no creo que tenga nada de malo si soy el primero en contarlo y, pese a que el contenido del blog pueda indicar todo lo contrario, esta bitácora no se escribe bajo los efectos del alcohol. Otra historia sería que me haga el loco y, de pronto, diga que Pilsen me da alas o algo parecido (aunque si quieren poner un banner, no me opongo)... igual, la próxima vez que salga a tomar algo quizá pida una Cusqueña o una Corona con limón y seguiré renegando por la publicidad a veces sexista y otras tonta de las cervezas (sigan mi Twitter).

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP