martes, julio 06, 2010

Casos de la vida real: Soy hombre y no me gusta el fútbol

Siempre me he considerado una minoría. Por lo menos en esta parte del mundo pertenezco a la minoría a la que no le gusta el fútbol. Ni lo juego ni lo veo. Ni siquiera me parece entretenido el fulbito de mesa.

Uno de mis mejores amigos me dice que no es normal. Algo te han hecho de chiquito, no puedes odiar el fútbol; sostiene. Yo le respondo que no odio el fútbol, no me ha hecho nada para odiarlo. Simplemente no me interesa. Pero es emocionante, insiste. No me emociona. Ni cuando lo veo por la tele. Es como ver esos programas de la NHK sin traducción ni subtítulos. Dime tiro libre, offside, la concha de la lora. No entiendo, de qué estás hablando, Willis. ¿Pero ni cuando daban Supercampeones? No pues. Si alguna vez vi un capítulo fue porque mi hermano me ganó el turno de ver televisión y era justo cuando explicaban qué era la posición adelantada.

Y entonces, como toda minoría resulto seriamente perjudicado. Pongamos algunas situaciones:

Estás en una reunión con gente que no conoces y, mientras la gente espera embriagarse, ¿de qué habla para romper el hielo? Fútbol. Pasan dos cosas, o piensan que eres un malcriado o que no te interesa hablar más con ellos.

En el trabajo tu jefe te pregunta de qué equipo eres y dices que de ninguno. O tu jefe, que casualmente alguna vez dirigió una publicación deportiva, te quita el habla o piensa que más bien eres del otro equipo.

Vez a tus patas del cole después de diez años y te dicen: Estamos jugando los lunes en la noche. Y tú dices: No, gracias. Espera sentadito diez años más para volver a verlos.

En tu oficina organizan una polla mundialista y… nuevamente marginado.

Sí, pues señores. No me gusta el fútbol y no me compadezcan.

29 secretos:

cat*Nip martes, julio 06, 2010 6:37:00 p.m.  

Pero quieres saber otro dato escalofriante? cada vez son mas las mujeres fanáticas del fut, así que las mujeres que lo encontramos aburrido u ocioso, empezamos a ser las menoría también...

cat*Nip martes, julio 06, 2010 11:54:00 p.m.  

fe de erratas o inventando palabras?
quise decir MINORÍAS no menorías.... pero la verdad, me gusta como suena :P

ninfacleofe jueves, julio 08, 2010 9:38:00 a.m.  

:S es raro un hombre que no le guste el futbol ..... muy raro :)

saludos diego :)

V de Tierra viernes, julio 09, 2010 11:44:00 a.m.  

Al fin he encontrado en ti alguien que se parece a mi hermano. A el le es totalmente indiferente el futbol, no tiene ningun interes ver a millonarios corriendo detras de una pelotita..pero entiendo la marginalizacion de la cual eres victima, porque el tema entre hombres, ademas de mujeres, es futbol!!! saludos

maga viernes, julio 09, 2010 5:25:00 p.m.  

Si tú eres hombre y te consideras parte de la "minoría" porque no te gusta el fútbol, imagínate lo que pasan las mujeres que adoran el fútbol... A mi particularmente no me gusta el fútbol nacional, pero me parecec GENIAL la época mundialista. Al menos ya está terminando, todo volverá a la normalidad! =)

anonimus martes, julio 13, 2010 7:54:00 p.m.  

He de confesar que pertenezco de igual forma a esa minoría y de hecho creo "padecer" (lo consideraría mas bien una bendición, si creyera en cosas de tal naturaleza) un par de fobias poco adaptativas: al futbol & la tv sobre deportes... Es bueno saber que aún hay gente que comparte ese pensar... pero es una lástima que ahora siquiera les moleste a las mujeres ... "Ni en la familia estaremos seguros.."(Dios salve aquel día en que la mujer invite a sus amigas para ver el soccer U_U )

Anónimo,  jueves, julio 22, 2010 6:45:00 p.m.  

Como diría Miyashiro en Un Misterio, una pasión: "Yo cuando encuentro a alguien que no le gusta el fútbol, me alejo, desconfío, de lejos nomás"

Anónimo,  lunes, mayo 09, 2011 8:25:00 p.m.  

A mi tampoco me gusta el futbol y es que mi padre desde que yo era pequeño quiso que fuera futbolista pero por mas que hice nunca me intereso de verdad a veces suelo ver deportes mas aburridos que el futbol. Y si juego futbol solo es una cascarita con amigos solo por mera diversión.
Tengo más interés en la natación, el ciclismo y las artes marciales. Pero si no te gusta el futbol casi eres mujer.
Me hincha las bolas que me pregunten a que equipo le voy y casi casi te consideran antipatriota por no apoyar a tu selección.
Pero eso si, me volvería loco si mi pareja se agarrara gritando por que metieron un gol o que invitara a sus amigas a tomar chelas,mientras ven un partido.
Además hay muchísimas cosas mas interesantes de las cuales hablar aparte del futbol.
Y para acabarla de joder Tv azteca poniendo sus promocionales de yo amo el futbol.
Si no te gusta el futbol no eres hombre has todo lo que hace la mayoria es lo que te dan a entender si no nisiquiera eres Mexicano.
Sean unos jodidos zombies y hagan lo que hace la mayoria.
Hasta a las mujeres les quieren lavar el cerebro.

Anónimo,  sábado, abril 21, 2012 1:57:00 p.m.  

No es por na pero a mi tampoco me gusta el futbol y no soy ni de coña gay asik no es tan raro no se k sentido tiene correr detras de una pelota y caerte y hacerte daño pork solo el 1% de los k juegan al futbol consiguen ser estrellas hay mas deportes a parte de ese no se pork si no te gusta tienes k ser del "otro bando".

Anónimo,  sábado, abril 21, 2012 1:59:00 p.m.  

algunas veces lo veo con mi padre y juego algo pero como soy malo paso de jugar no esk no me guste pero prefiero otras cosas como la natacion baloncesto esas cosas

corbary jueves, febrero 07, 2013 12:47:00 a.m.  

considero el fútbol in problema colectivo ya que maneja las masas para explotarla. maneja la mente del colectivo para explotarla... las masas se apasionan mientras unos pocos se quedan con el dinero.. igual que la religión y la política..solo explotan las masas para sus intereses.... que tal si los grandes genios de la historia se hubiesen dedicado al fútbol... muchas gentes viven apasionadas por algo que , a la humanidad no le sirve para nada,,mas bien ,,es un problema social...etc

corbary jueves, febrero 07, 2013 12:48:00 a.m.  

considero el fútbol in problema colectivo ya que maneja las masas para explotarla. maneja la mente del colectivo para explotarla... las masas se apasionan mientras unos pocos se quedan con el dinero.. igual que la religión y la política..solo explotan las masas para sus intereses.... que tal si los grandes genios de la historia se hubiesen dedicado al fútbol...

Anónimo,  domingo, julio 07, 2013 2:42:00 p.m.  

PARA LOS QUE DICEN Q ES GAY EL QUE NO LE GUSTA EL FUTBOL.

ANTES QUE SE INVENTARA, ANTES QUE LLEGARA A LATINOAMERICA, DESCIENDEN TODOS DE UNA TRIBU DE MARICONES POR QUE A NUESTROS ANCESTROS NO LES GUSTABA EL FUTBOL TENIAN SUS PROPIOS DEPORTES Y PROBABLEMENTE NO LES HUBIESE GUSTADO.

ADEMAS LA WEA ES CORRER DETRAS DE UNA PELOTA Y ATINARLE AL ARCO (QUE WEA MAS BASICA)
ENCUENTRO INJUSTO QUE A OTROS DEPORTES NADIE LES DA INPORTANCIA ES COMO UN MONOPOLIO DEPORTIVO.

Anónimo,  martes, octubre 22, 2013 9:30:00 p.m.  

Eres idiota o que? sabes? este deporte no define la sexualidad de una persona, me parece menuda estupidez como una persona como tu se le ocurre usar la palabra "gay" para una persona inteligente que decide no ser uno mas en esta sociedad plagada de modas y estupideces, me enferman los tipos como tu.

Anónimo,  miércoles, noviembre 20, 2013 1:17:00 a.m.  

a mi me gusto de pequeño pero soy malo en todo deporte ,,y esto me aleja de mis amigos soy bisexual muy ..,masculino.,pero esto de k no me guste el fútbol me daña la vida

teodor pavlov pavlev domingo, mayo 18, 2014 10:39:00 a.m.  

A mi tampoco me gusta el fútbol soy un niño pensé haber si encuentro gente que sea un hombre y que no le guste el futbol bueno ha me dicen Gay en el cole que les importara el listo seras tu porque al que no le gusta el futbol le gustara estudiar ademas los que les gustan el futbol se vuelven como el dialo de Tazmnia,¿no lo ven,es asi? Yo juego al ordenador y con las chcias porque no me gusta el futol porque me meto en problemas por nada y en el futbol se pelean por 1 gol a mi me matarian el primer dia...

Jean Carlos Rivas domingo, marzo 01, 2015 1:08:00 a.m.  

Últimamente no entiendo a la sociedad, es decir, porque debemos forzarnos a gustar de algo que no nos importa para caer bien en la sociedad? Yo soy un chico de 16 años y tampoco me gusta jugar el fútbol de hecho tampoco se mucho de noticias deportivas, he tenido muchos problemas para ser amigo de un hombre porque solo les gusta hablar de mujeres y de fútbol cuando en realidad hay mas de que hablar.

Solo les digo a los que leen el comentario por favor no cambien su personalidad para caer bien porque ni tu te sientes bien contigo mismo. En fin, gracias por leer y Diego (y a todos los que han leído) si les interesa pueden pasar por mi blog llamado Janka Vloggs en donde tengo de todo un poquito... eso si apenas estoy comenzando ;)

Jean Carlos Rivas domingo, marzo 01, 2015 1:10:00 a.m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo,  lunes, junio 06, 2016 12:15:00 p.m.  

A mi tampoco me gusta ahora el fútbol. Puntualizo, cuando era un niño si me gustaba. Sin embargo, desde hace unos quince años o más, he abandonado por completo mi afición a ese y los demás deportes. No eres raro, yo tampoco me considero raro, sencillamente que he llegado a un estado de madurez en el que superas cualquier emoción superflua o vulgaridad. Lo paso mejor leyendo una obra de un autor clásico o viendo un documental o una película que merezca la pena.

Anónimo,  viernes, agosto 12, 2016 1:07:00 a.m.  

marica, marica, maricaaaa

doggytown films miércoles, agosto 24, 2016 2:03:00 a.m.  

ami me vale una mierda el futbol rn cambio.encontre el paraiso en una tabla de.eskayeboarding que tiempos aquellos pufffg

doggytown films miércoles, agosto 24, 2016 2:04:00 a.m.  

ami me vale una mierda el futbol rn cambio.encontre el paraiso en una tabla de.eskayeboarding que tiempos aquellos pufffg

Anónimo,  lunes, febrero 20, 2017 8:44:00 p.m.  

Es raro, que los hombres no sean unos capullos egocéntricos cuando les hablas de fútbol.
Es raro cuando es tu aniversario, que casualmente es un día de champions y no dejas a tu mujer colgada.
Es raro qué el único tema de conversación monotono de los hombres sea el futbol.
Es raro qué el fútbol tenga que determinar el Estado de ánimo de un hombre.
Es raro qué en época de ligas y champions, pese a que halla otras prioridades un hombre este abobado frente a la televisión.
Es raro qué la mayoría de hombres frecuenten los bares únicamente si hay deporte
Es raro que los hombres con todo lo que esconde el mundo se encierren en salas de apuestas con el fin de ganar dinero fácil
Es raro qué en dias de futbol no salgas a cenar con tu pareja porqué prefieres ver el partido........


Y así seguiría hasta que se me calleran los dedos.

Soy hombre ,no me gusta el futbol, nunca he tenido problemas, siempre que le heches huevos sea con tu jefe o el enterrador...

El que piense que somos raros, nosotros pensamos igual que ellos. Son gustos.

Lo más importante el respeto y la tolerancia.

Nuestros pros.. seguramente acabemos aprovechando vuestras discusiones de pareja, para quedarnos con vuestra mujer,

Seguramente en champions, veré una peli, cenaré o simplemente me vaya a descubrir mundo aprovechando que la mitad terricola chupa tv

Jajajaja diréis lo que queráis, pensar y reflexionar sobre si pierde o gane vuestro equipo, determinar cómo terminar el día y coMenzar el mañana.

No soys sensibles cuando perdeis , ni ambiciosos cuando ganeis

Tan solo soys un producto más de un mundo falso y ficticio.

La mayoría depende cómo droga de éste deporte con sus pros y contras.

Mientras yo reiré de aquellos que no toleren y seguiré viviendo cómo hasta hora, feliz y sin complejos...porqué al final del trayecto lo más importante es auto valorarse uno mismo con sus cosas buenas y malas.

Gracias, un saludo

Anónimo,  lunes, febrero 20, 2017 8:48:00 p.m.  

Hazme un favor.. y desaparece de la faz de la tierra

Anónimo,  lunes, febrero 20, 2017 8:52:00 p.m.  

Es raro, que los hombres no sean unos capullos egocéntricos cuando les hablas de fútbol.
Es raro cuando es tu aniversario, que casualmente es un día de champions y no dejas a tu mujer colgada.
Es raro qué el único tema de conversación monotono de los hombres sea el futbol.
Es raro qué el fútbol tenga que determinar el Estado de ánimo de un hombre.
Es raro qué en época de ligas y champions, pese a que halla otras prioridades un hombre este abobado frente a la televisión.
Es raro qué la mayoría de hombres frecuenten los bares únicamente si hay deporte
Es raro que los hombres con todo lo que esconde el mundo se encierren en salas de apuestas con el fin de ganar dinero fácil
Es raro qué en dias de futbol no salgas a cenar con tu pareja porqué prefieres ver el partido........


Y así seguiría hasta que se me calleran los dedos.

Soy hombre ,no me gusta el futbol, nunca he tenido problemas, siempre que le heches huevos sea con tu jefe o el enterrador...

El que piense que somos raros, nosotros pensamos igual que ellos. Son gustos.

Lo más importante el respeto y la tolerancia.

Nuestros pros.. seguramente acabemos aprovechando vuestras discusiones de pareja, para quedarnos con vuestra mujer,

Seguramente en champions, veré una peli, cenaré o simplemente me vaya a descubrir mundo aprovechando que la mitad terricola chupa tv

Jajajaja diréis lo que queráis, pensar y reflexionar sobre si pierde o gane vuestro equipo, determinar cómo terminar el día y coMenzar el mañana.

No soys sensibles cuando perdeis , ni ambiciosos cuando ganeis

Tan solo soys un producto más de un mundo falso y ficticio.

La mayoría depende cómo droga de éste deporte con sus pros y contras.

Mientras yo reiré de aquellos que no toleren y seguiré viviendo cómo hasta hora, feliz y sin complejos...porqué al final del trayecto lo más importante es auto valorarse uno mismo con sus cosas buenas y malas.

Gracias, un saludo.

Posdata: a las personas con un cerebro reducido al tamaño de un cacahuete que no toleren está contradicción, hacer el favor de desaparecer de la faz de la tierra....

Anónimo,  sábado, abril 15, 2017 4:43:00 p.m.  

Yo tambièn lo odio y no soy ningùn rarito por cierto, conocì mas minas que un ginecologo pero me pase la vida siempre laburando y estudiando y hoy llegue a viejo y tengo que contar las monedas a ver si me alcanzan pera comer, y un cuadrado ignorante semianalfabeto la gana a paladas por el solo hecho de patear la pelotita y pertenecer a un club, no soy envidioso pero me arrepiento toda la vida del camino por el cual me toco andar para pasar la vida.

peter jueves, septiembre 07, 2017 3:43:00 a.m.  

La verdad tenes toda la razon campeon, yo soy de argentina donde al 90% de la población le gusta el futboll y creeme que aveces me siento un extraterrestre, sobre todo cuando me pongo a dialogar con alguien y este se pone a hablar de futboll; lo que vale es tener huevos en todos los aspectos de la vida, sim importar que nos guste el futboll en cuestion. Saludos

peter jueves, septiembre 07, 2017 3:44:00 a.m.  

La verdad tenes toda la razon campeon, yo soy de argentina donde al 90% de la población le gusta el futboll y creeme que aveces me siento un extraterrestre, sobre todo cuando me pongo a dialogar con alguien y este se pone a hablar de futboll; lo que vale es tener huevos en todos los aspectos de la vida, sim importar que nos guste el futboll en cuestion. Saludos

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP