jueves, julio 01, 2010

El peor novio del mundo

Te preguntarás qué hay detrás de todo. Qué ondas conmigo. Cómo hacemos el trueque, joven. Pero no. La verdad, nada. Soy como esos jugadores de poker parece que alguna carta tiene, pero en realidad no. No soy poeta, pero a veces vivo del verso. Así que te entenderé perfectamente si miras al costado. Si cuando camino por la calle me lanzas un silbido y gritas "para el de en medio". Si entre should I stay or should I go, eliges irte (y con otro). A veces ni yo mismo me encuentro interesante. Y aunque me harías muy feliz si me llamas para salir, enfrentémoslo, no sabré bien qué hacer. Y claro que me gustaría que quieras pasar más tiempo conmigo pero te diré que no hay mucho que ver. A ver, al cine, señorita. No tengo nada nuevo que decir. Nunca me ha interesado la política, tampoco he hecho voluntariado construyendo casas en el cerro. He leído pocos libros, he visto menos películas, he probado muchas menos drogas. No salgo mucho de casa y cuando salgo, me pierdo. No podrás hacerme barra en la pichanga de los sábados en la tribuna de las novias. No tomo, no fumo y bailo mal. Soy malísimo peleando y, seamos francos, prefiero evitar el dolor. No soy guapo. Soy fiel, pero por falta de oportunidades. El sexo me gusta, pero a veces me estresa. No me gustan los videojuegos. Tengo más deudas que ahorros. No sé cocinar y no me gusta salir a comer. Vivo con mi mamá. No sé nada sobre vinos. Soy un animal de ciudad. Ando pegado a la computadora perdiendo el tiempo o, peor aún, escribiendo cosas que nadie lee. No sé escuchar y me gusta hablar de mí, de mí y de mí... te habrás dado cuenta, mi nombre es Di-ego. No me quiero casar. Soy antisocial. Tengo más de 700 contactos en Twitter y como 500 en Facebook y me gusta no conocer ni a la décima parte. No sé hablar en serio. No tengo modales y dejo de aplicar los que tengo por distraído. Odio planificar. Desconozco mayormente de mucho. Madurar me da flojera. No tengo buena vista, ni pertenezco a club social alguno. Probablemente te quiera mucho, pero sería el peor novio del mundo.

16 secretos:

@actvservidor jueves, julio 01, 2010 11:58:00 a.m.  

Wow, todo eso en una misma persona... es O.O

Pues bien, si eres todo lo que mencionas talvez ella te quiere por algo que se te olvidó mencionar (pero que es obvio): eres transparente, eso te hace ideal.

Así que, si aún estás a tiempo, mejor no digas "seré el peor novio del mundo" y empieza una relación.

saluos!!

3G jueves, julio 01, 2010 12:46:00 p.m.  

es algo que aveces pasa, hasta da flojera pensar que debes amanecer y volver a esa rutina que ya la viviste ayer ( considero algo divertido aunque, lo divertido para muchos es otros conceptos, como salir, bailar descontroladamante, verle el calzon a la vecina, pasear y gastar energia en vano, en fin esas cosas ) el peor novio del mundo, no suena nada alentador pero me recuerda a esa cancion "el hombre es como el oso" mientras mas feo mas hermoso, talvez sea una de las canciones preferidas de ella...

@psykhe17,  jueves, julio 01, 2010 3:16:00 p.m.  

casi me convences de q eres el peor, pero hay que ver lo bien que escribes! eso es un súper PLUS. además pareces divertido y capaz de exponerte (autohumillarte?) en público sin roche. genial :)

FabiChan jueves, julio 01, 2010 3:24:00 p.m.  

Uhmmmm
Que ella opine, uno nunca sabe :D

Anónimo,  jueves, julio 01, 2010 7:55:00 p.m.  

Tranquilo man, si la vida te da limon haz limonada. Si no quieres hacerte problema en algo, bueno pues no lo hagas, vive a tu ritmo nada mas. Saludos

J. Gamaliel jueves, julio 01, 2010 10:01:00 p.m.  

Aceptar que eres el peor novio del mundo... ¡¡Es de machos!! ¡He dicho!

Anónimo,  viernes, julio 02, 2010 7:45:00 p.m.  

Diego, quieres estar conmigo ¿?

Yoseline sábado, julio 03, 2010 5:09:00 p.m.  

Será que solo eres un falso humilde?

Pam martes, julio 06, 2010 4:08:00 p.m.  

Peor seria que sí te interese la política.

maga lunes, julio 12, 2010 10:31:00 a.m.  

Pero por favor!! Con tanta sinceridad a quién no le gustaría tener un novio así? Jajaja.
Saludos!

gX,  jueves, julio 15, 2010 12:01:00 p.m.  

Probablemente la chica que quiere salir contigo es psicóloga y ha encontrado en ti la tesis perfecta, jeje

Anónimo,  viernes, julio 16, 2010 8:20:00 a.m.  

Hola Diego, no sabes me mato de la risa cada vez que te leo. Sí, la verdad que yo no quisiera estar con alguien así jajajaja, pero ya sabes hay de todo en este planeta, tal vez hay una chica que exactamente busca eso en ti, lo sincero que eres, pero la peor parte es decir que eres fiel por falta de oportunidades, puxa con eso ya casi me destornillo de risa, te pasas, estás re loco y hay amigas a las que les gustan los chicos así, tal vez a mí también, pero tú ya eres demasiado jajajaja, me encanta tu blog.

NeO martes, julio 27, 2010 10:15:00 a.m.  

q post para m,ás bueno.

Te seguiré y votaré por ti pa los 20 blogs,

Zarella Sierra Peralta martes, diciembre 28, 2010 5:23:00 p.m.  

Mira tú lo que son las cosas, llegué a este post gracias al GReader de la linda Laura...
Me gustó, simple y directo... Quizá algo ácido para las Candys que aún esperan a sus Terrys pero, bah, no creo que ese sea tu, digamos, público objetivo.
Debo confesar, además, que si fuera una lista de 'marca la definición que más se acerque a ti', le haría check a varias (será por eso que me gustó, en fin).

Saludos.
Zarella Sierra

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP