lunes, julio 19, 2010

Fantasmas del Rímac



Esta mañana andaba por la nebulosa cuando algo que escuché me hizo aterrizar a la realidad. En RPP se reportaba, directo en directo, el extraño caso de una vivienda donde había actividad paranormal. Por un momento aluciné que a mi tío Raúl Vargas se le dio por pegarla de Orson Welles y hacernos una traviesa pasada.

Como, repito, andaba algo distraído, pensé que había escuchado mal o que habían puesto el caset de Mi novela favorita con un cuento de Poe. Pero no. En la página de El Comercio figuraba el informe que A primera hora había presentado sobre el asunto y la cuestión era aún más desopilante. Si antes nos quejábamos de que las hermanas Smith tenían Internet, ahora resulta que un fantasma llamaba por celular al hijo de una familia. Se resolvió el misterio: ya sabemos quién era el que llamaba a joder a Ángel Ganoza.

Por si acaso: les cuento que yo también tengo una tía segunda medio loca que vive en un antiguo solar de Barrios Altos y dice que los duendes le cambian el lugar de su dentadura. Si quieren ir a hacerle un reportaje, ella encantada les cuenta todo. Al costado vive una virgen que llora.

2 secretos:

Anónimo,  lunes, julio 19, 2010 4:57:00 p.m.  

jajaja
de hecho Octavio Salazar esta metido en esto. Cuando se le apareceran los ETs?

Anónimo,  lunes, julio 19, 2010 5:06:00 p.m.  

Ver para creer...todo es cierto... estuve allí

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP