martes, agosto 31, 2010

BlogDay 2010

Hoy es el BlogDay y la tradición es recomendar 5 blogs. La verdad es que los blogs que leo últimamente son los más conocidos y la idea es recomendar algo nuevo y no morir en la endogamia.

Por el momento voy recomendando uno que acabo de descubrir (en realidad me lo envió una muy buena amiga y me pareció bueno):

El blog de Yana

Si bien el nombre no es muy original, tiene un contenido muy chévere. Es un blog educativo bastante didáctico sobre medio ambiente.

El resto de blogs que recomiendo, que son más de cinco, los pueden ver en mi barra izquierda (viva la argolla).

Y si tienes un blog interesante que recomendar (no importa si es el tuyo) recomiéndalo en la sección comentarios. Prometo no borrar los cherrys (esta vez).

Avisos parroquiales

No la hicimos
Pese al constante spameo por parte de este bloguero/tuitero, no obtuvimos un lugar como finalistas en el concurso 20 blogs peruanos. Gracias a las personas que nos hicieron llegar a los más de 100 votos.

Premiación de 20 blogs peruanos

El viernes pasado fue la premiación del concurso 20 blogs peruanos donde también participamos (gracias por no votar por nosotros, bestias). La ceremonia estuvo mostra aunque no me terminó de quedar claro bajo qué criterio se daban los premios. Inicialmente se dijo que era para los tres más votados, pero terminaron siendo seis. No sé si necesariamente los más votados. Aunque por este video del blog Otras Tardes, parece que el criterio fue otro.

El video de Hitler
El jueves anterior publicamos el video Hitler se entera de que no ganó 20 blogs peruanos. Una pieza audiovisual de autor, casi autobiográfica, que sigue la onda de los demás videos tomados de La Caída con los subtítulos cambiados. El video fue retuiteado muchas veces, tuvo gran audiencia y fue solicitado por los amigos de Inventarte, organizadores de 20 blogs peruanos, para abrir la ceremonia. Una experiencia excelente para un ser autista como yo que hace sus tonterías y, como diría Esther Granados, se jaranea solito.

Queremos agradecer, nuevamente, por pasarlo, retuitearlo y hasta postearlo en sus propios blogs y renovamos nuestro compromiso de etc. etc. etc. Y dobles gracias a quienes linkearon el blog. En ese sentido, como diría algún antiguo gobernante, gracias a Sin pelos en las manos, Lorenaje, El Comerrio, Zocial TV y a La República, que según mi insight de YouTube colocó el video en algún momento en su portal.

A continuación algunos comentarios en distintos blogs (viva el autobombo).


Genialidad que viene desde http://avendiego.blogspot.com, he llorado de la risa;)
LaNuez

Sí, otro más. (...) Una nueva versión del clásico meme que usa esa potente escena de Der Untergang (La Caída). Me pregunto ya cuántas versiones habrán.
La web no basta


El BlogDay 2010 y la premiacion de los 20 mejores blogs que se llevo acabo el dia de ayer comenzó con este estupendo video de @avendiego. Hizo reir a todos incluso creo hasta el Ministro de Transportes solto una carcajada.
Palbar

(...) debo aceptar que la ceremonia tuvo sus picos, sobre todo el video este de hitler, aunque eso si: durante unos momentos me dio sueñito, y eso que no había tomado nada (aun).
Flavio ya quemaste

Nadie me reconoce

De otro lado, me he dado cuenta de que mucha gente me hace reply o RT en Twitter, pero cuando voy a este tipo de reuniones, nadie me da bola. He llegado a la conclusión de que en realidad no me reconocen. Así que termino este post con una guía rápida y fácil de reconocimiento con fotos en las que no me veo necesariamente bien, lo más parecido a la realidad posible (viva yo).



4 secretos:

nohelia,  martes, agosto 31, 2010 8:36:00 p.m.  

le diré a Miguel, se va alegrar!
que paja!

Mafa jueves, septiembre 02, 2010 7:23:00 a.m.  

Avendaño, lo que pasa es que te ven inalcanzable por eso no se acercan. Tienes que tomar la iniciativa!!!!!!!!

Damian sábado, septiembre 04, 2010 9:53:00 p.m.  

el video de hitler fue de lo mejor del blogday ese día, aunque ya muchos lo habiamos visto

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP