martes, agosto 17, 2010

Llamado a la conciencia



Dado que en mi familia nadie votará por mí y, hallándome a pocos días del cierre de las votaciones, he tenido una paupérrima performance, lanzamos un llamado a la conciencia. Voten, pe. No sean malitos.

5 secretos:

cat*Nip martes, agosto 17, 2010 8:06:00 p.m.  

me has convencido...!!! con ese drama... tu historia merece un final feliz

es más votaré 3 veces

Susan Avellaneda,  miércoles, agosto 18, 2010 3:50:00 p.m.  

Me encanta tu blog!! figuretismo deschavado total!! y un poco de buen escritor. He votado por ti con mis 4 correos! jaja.

@thariamon jueves, agosto 19, 2010 8:56:00 p.m.  

Dude, me has conmovido tanto y yo que ya había votado por ti, he utilizado mis dos cuentas de la universidad y una olvidada por ahí y te he dado 3 más. Ale, espero que sirva de algo D:

Ánimo.

Junior viernes, agosto 20, 2010 4:15:00 p.m.  

YO VOTE POR AVENDIEGO !!! 4 veces ! xD xD Felicidades, pense que eras mas joven xD xD pero creo que necesitabas aparecer en pantallas para convencerme tambien que mereces ganar !

Anónimo,  domingo, septiembre 05, 2010 8:18:00 p.m.  

MMM AVANDIEGO VOTARIA POR TI CON MIS 1000 CORREOS, PERO YA PASO EL CONCURSO :(

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP