jueves, agosto 05, 2010

¿Qué significa tu nick en Twitter? ¿Cómo/por qué lo elegiste?

Así como el señor Anderson pasa a ser Neo, muchos de nosotros elegimos una vida en las redes. En esta "otra vida" podemos elegir hasta nuestro nombre.

Se me ocurrió hace unos días que elegirlo es algo así como rebautizarte o lo más parecido a escoger tu nombre artístico. Algunos no hicimos bien la elección y, caballero, no queda otra que bancarse el asunto. En esta ocasión, planteamos en Twitter la pregunta:

¿Qué significa tu nick en Twitter? ¿Cómo/por qué lo elegiste?
(¡taraaaaaan!)

...y estas fueron las respuestas de algunos tuiteros.

  1. Toni Delrio tonidelrio
    el mio es monse... Es mi nombre en corto Toni por Antoinette.

  2. Milagros Milián Milipelinegri
    Aunque muchos dicen q con el sol se ve muy castaño.. Yo digo q mi pelo es negro como el ébano, y así me gusta :)

  3. Renzo Arauco the_dexter Mi apellido materno es Dextre, dsd el 2003 una amiga m puso este apodo,como m gusto tanto lo uso desde entonces

  4. Omar San OmarSan
    OmarSan es la combinación de mi nombre y también recuerda mis raices niponas

  5. Jonatan AP xscapemaster
    Mi nick atravesó por numerosas etapas, pero lo decidí cuando ví el single de MJ Xscape y dije, ese pata es un Master!
  6. Raysa Paredes ElectricGirl el mío es por mis 2 de mis cancions favoritas: "electric feel" de MGMT y "she's electric" de Oasis

  7. Frida Greys fridagreys yo uso mi nombres juntos, la verdad, me encantan y siempre los uso así

  8. Gonzalo Palacios gonmipaa son las primeras sílabas de las palabras que componen mi nombre completo U_U

  9. Memo Egoávil Arenas elMemorex
    soy elMemorex xq me dicen Memorex, punto. XD

  10. Carlos Cavero D. carlos1cd carlos1cd pk carlos mi nombre, 1 mi 2do nombre y cd mis apellidos! xD!

  11. Andrea Portella la_portella Yo soy la_portella xq asi me han llamado desde el cole y me encanta

  12. Romy Guardamino malevolady me lo puso un amigo en la PUCP que decía que era una malvada que decia los más severos insultos en educadito

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP