sábado, agosto 07, 2010

¿Te lo tengo que decir una vez más? Vota por mí

Como mencionaba anteriormente, estoy participando en el concurso 20 blogs peruanos. Si fuéramos como esos personajillos de la farándula (o peor aún de la política), diríamos que ya la hicimos, que vamos primeros y hablaríamos de nosotros mismos en plural... (hey, un momento).

Pero desde chico mi papá me enseño a decir la verdad, así que no ocultaremos nuestra desesperación ante la cantidad de votos recibida que, si bien superan las expectativas de nuestro esquizofrénico equipo editorial, se queda corta ante el resto de candidatos. Así que, voten, en este blog también queremos nuestros quince minutos.

En otro arranque de honestidad brutal, llega una contribución a la campaña desde algún lugar del mundo, o de Edmundo. Mi querida Toni del Río (polifacética tuitera) nos envía un video donde conmina a la blogoplatea y a la tuitósfera a votar por este pobre pero honrado blog. Algún experto en comunicaciones, marketing y publicidad, diría que este es uno de los casos de
éxito en los que el consumidor se apropia de la marca, que recuerda la campaña de Obama y evoca finos campos de cedros en una tarde primaveral rodeada de hadas celtas. Nosotros, dueños de nada, solo decimos: voten, carajo.

1 secretos:

David Alcántara lunes, agosto 09, 2010 4:03:00 a.m.  

Cuanto le pagaste para que te haga ese video ah ?

Muy linda la chica, así si da ganas votar.

+1

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP