lunes, noviembre 29, 2010

Me gusta

Me gusta cuando sonríes, porque brillas. Me gusta verte trabajar, aunque te quejes de no tener descanso. Me gusta cuando me pides sugerencias y no me haces caso. Me gusta cuando aceptas mis planes. Me gusta cuando me propones hacer algo. Me gusta cuando chateamos hasta tarde. Me gusta cuando me mandas mensajes de texto. Me gusta (aunque no mucho) cuando pienso que no te gusto. Me gusta cuando me besas. Me gusta cuando dejas que te bese. Me gusta cuando no nos besamos. Me gustan esos momentos inexplicables. Me gusta la mañana, me gustas tú.


Encontré este texto refundido por ahí. No sé si lo publico recién por el tiempo que ha pasado o porque finalmente encontré una imagen adecuada para el post. 

1 secretos:

denisse,  lunes, noviembre 29, 2010 11:17:00 a.m.  

qué puedo decir... me gusta este post! jaja

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP