lunes, noviembre 01, 2010

¿Pueden ser amigos los hombres y las mujeres?

Nunca he hablado del tema porque me parece el típico lugar común donde se termina discutiendo si fue primero el huevo o la gallina. No obstante, unas líneas del post anterior, Prohibido Dieguitear, iniciaron algunas preguntas entre propios y extraños.

Para mí, la respuesta es sí. Tengo muchas amigas que son como mis hermanas. Algunas de ellas pasaron a mejor vida: ahora viven fuera del país, pero aún así siempre nos conectamos al chat para conversar. A otras las veo con poca o mucha frecuencia, pero siempre hay buena química como para salir por un café, al cine o pegarnos el juergón hasta que tu día llega a tener más de 24 horas.

No voy a negar que varias veces me han gustado algunas de mis amigas, y muchas veces más quedaron como tales porque no vi mayores señales de vida en aquel lugar donde se hace clic (sea este el corazón o el cerebro). En otras mínimas oportunidades ha llegado a pasar algo, para llegar a la conclusión de que una cosa es con guitarra y otra con cajón, entonces no queda más que hacer Ctrl+Z (o Ctrl+Alt+Sup, en caso drástico) y no te preocupes que todo lo nuestro queda entre tú y yo.

Pero en otros casos, pocos, pero lamentables, he llegado a niveles de romanticismo casi secretariales. Y en eso, llega ese momento en que, mientras te despides de ella en la puerta de su casa, te acercas para darle un beso en la mejilla y, disimuladamente, sentir su perfume. Es cuando ella dice “Chau, Dieguito” y uno piensa “me cago en la leche, por tu puta madre, no otra vez” y la ve desaparecer en la oscuridad antes del portazo.



3 secretos:

Brekiaz lunes, noviembre 01, 2010 10:54:00 p.m.  

es algo complikado pero existe, claro si uno d los dos es gay jjajajaja.q sino bufff!!!... avcs tanto tiempo str con ese "amigo" y buff, remueve cosas dntro XD


saludos.

XD Lili XD jueves, noviembre 04, 2010 12:49:00 a.m.  

Sí se puede! ja siempre dicen que es necesario, desde el inicio, tener las cosas claras!! pero acá entre nos... creo que no siempre resulta! En este tipo de juegos siempre hay un perdedor...solo hay que procurar no ser el salado.
=)

PD: que BUENAAA!! canción!

Evita jueves, noviembre 04, 2010 8:05:00 p.m.  

si se puede, eso si desde el principio no te atrae nadita de nada y en definitiva no es tu tipo, porque sino eso de "es mi amigo" suele complicarse con mucha facilidad y frecuencia ...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP