martes, noviembre 16, 2010

¿Se puede ser amigo de los ex?

No. No se puede. Por lo menos hasta donde he podido comprobar. Y, créanme, hasta hace poco no lo entendía. Recuerdo a una chica en especial que se negaba tener cualquier contacto conmigo luego de terminar. Pero si la pasamos bien, si nos conocemos un montón, si hemos vivido muchas cosas juntos, ¿por qué no ser amigos?



Cuando intentamos ser amigos, la relación que había acabado en términos relativamente buenos se iba al diablo más rápido de lo que llega tu SOAT de Pacífico. Ahí aprendí la lección de vida número 1: Las mujeres son sabias (pero no le digan a mi mamá que yo lo dije, ¿estamos?).

Existe otro caso en que sí pude ser amigo de alguien luego de intentar otro tipo de relación. Aunque me torturen con agujas de bambú debajo de las uñas de los pies, yo diré que sí "estuvimos" y ella dirá lo contrario. El punto es que no nos fue bien Y pese a que en un primer momento la ruptura (o no-ruptura) me dolió, con el tiempo pudimos volver a ser amigos conversando, comprendiéndonos y dejando que las heridas curen. Porque ambos comenzamos a conocernos mejor tanto a nosotros mismos como uno al otro. Sin embargo, dada la controversia sobre el caso, no podemos ser exes, así que no cuenta.

No creo que sea definitivo. Es posible que en el futuro sí pueda seguir siendo amigo de una ex. No obstante, ofrecerle tu amistad a alguien que quiere tu amor es como darle agua a alguien que tiene hambre. No es que le des más o menos, es que no puedes darle lo que necesita. Moraleja: tampoco pretendas ser amigo de alguien que se muere por ti. Y si te mueres por alguien que siempre te ha visto como un amigo, huye. Vete corriendo y que no te vea llorar. Di adiós.



8 secretos:

Adriana martes, noviembre 16, 2010 10:22:00 a.m.  

Ala casi lloro... me ire corriendo tons

Damian martes, noviembre 16, 2010 10:38:00 a.m.  

no se tu, pero creo q si. Si es q pasa tiempo y se cierran heridas, pero ser amigo de un ex, al poco de terminar, dificil, pero tampoco imposible

Anónimo,  martes, noviembre 16, 2010 6:25:00 p.m.  

si se puede y a la vez no..entran muchos factores (entorno, situacion de pareja, etc) pero el principal es el amor..si uno de los dos aun siente amor (de pareja obviamente) por el otro, NO SE PUEDE :O como bien dices no le puedes dar agua a alguien que te pide un pollo a la brasa, no seas malo.

pero yo pegunto: xq quieren ser amigo(a) del ex? dices tu: xq la pasamos bien, hemos vivido muchas cosas juntos(entre otros), tbn podria ser que de alguna manera no quieres perderla(o)por completo, sabiendo eso al momento del break dice uno: "te ofrezco mi amistad" "quiero seguir siendo tu amigo(a)" (o lo das a entender) pero en ese justo momento es recontra-contraproducente pues podrias tener el efecto no deseado y adios posible amigo(a)

osea: darle tiempo de ASIMILAR lo que tu ya tenias planeado hacer (el break) ahora cuanto? dependerá del afectado y de la huella que hayas dejado..


al final si AMBOS QUIEREN serán amigos....es cuestión de dos y el tiempo hará el resto

Anónimo,  martes, noviembre 16, 2010 11:19:00 p.m.  

Yo creo q no, ser amigo del ex es contranatura (lo mismo q el novio t sugiera ser amiga de su ex xq "seguimos siendo patazas") no way! eso no existe mano! (la ex sólo quiere chekearme a ver si le parezco mejor o peor q ella, lo sé xq soy mujer!)

No pienso q una pareja siempre termine odiándose, es más pienso q pueden llevarse bien (hasta súper bien) pero de ahí a ser amigos mmm ... al menos para mi la amistad no es cualquier cosa, no es lo mismo sólo recurrir a esa persona por un problema serio y "q tal q es de tu vida" de vez en cuando, para mi la amistad es una cosa muy fuerte y llevar eso con un ex es imposible, al menos siempre lo es para mi

con un amigo puedo hablar de todo, con el ex no, digamos hablar d otro chico, podría contarle ciertas cosas pero obviando muchas otras, si me cuenta tambien me podrían dar celos (aunq ta bien difícil) o de verdad q no me interesa (y como están mis amigos, sí me interesa), me ha pasado cuando intento contar algo q se pongan celosos o "de ese tema tuyo porfavor no me cuentes" (para un remember ahí si dispuestos con todo, pero yo no tiro con mis amigos y no quieren escucharme de todo el lío q me haría x eso, y mis amigos siempre me escuchan)

y creo q lo q a mucha gente le pasa es q siente miedo al desapego, no puede lidiar con el sentimiento de extrañarse - pero claro, si pasas mucho tiempo con alguien obviamente lo más normal del mundo es q cuando se acabe se le extrañe - pero todo pasa, aunq parezca q no

si puedes llevarte bien con tu ex q bueno, si son amigos de verdad, con todo lo q implica la amistad para uds, te felicito si hasta pueden salir luego en parejas y le puedes contar con toda la confianza del mundo como t va con lujo d detalles ... ya no ya! para mi, desde siempre ha sido por mi salud mental q se acabó significa se acabó (nada q oye te estoy llamando xq me acuerdo de ti en este instante, oye ayúdame con este trabajo, oye vamos a ver la peli, oye t devuelvo tu chompa, oye pásame el numero d tu pata para pasarle la voz d esta chamba, naaada! son cosas q yo puedo hacer sola, aunq se me haga un millón de veces más difícil, yo lo hago) al menos por un poco más d un año si de ahí les interesa llevarse bien conmigo pues genial, y no es por ser mala sino q a mi con esas "pequeñas" comunicaciones se me hace más dificil superarlo

y d esas personas en mi vida, sólo una sí se lleva bien conmigo (no somos amigos, pero creo q sí contamos uno con el otro si algo pasa, ninguno se mete en la vida del otro, cada uno es feliz por su lado y nos alegra saber q nos va bien, pero ni nos vemos ni nos comunicamos seguido, no hay por qué), y es de esas q "técnicamente" nunca estuvimos formalmente, por lo tanto nunca fue mi ex ... pero como si lo fuera ...

Vanessa Aranza jueves, enero 13, 2011 3:57:00 p.m.  

Yo si pude... mi mejor amigo es un Ex.
Claro que hay algunos a los que terminas odiando y prefieres pensar que tuvieron cualquier tipo de accidente y pasaron a mejor vida.
Hay de todo.
Saludos.

Anónimo,  domingo, mayo 05, 2013 9:20:00 a.m.  

Me encantaría compartir mi testimonio con todos los hombres, porque yo nunca pensé que iba a tener otra oportunidad con mi novio, el hombre que quería casarme me dejó por otra mujer, y cuando lo llamé, él nunca recogió mis llamadas, me borra en su cuenta de facebook y luego establecer el estado de tener una novia con la otra chica. Estaba devastada. Fui a tres lanzadores de conjuros antes de hector y yo realmente había perdido la esperanza. He perdido un montón de dinero con ellos y no obtuvo resultados. así que cuando me encontré con el médico, estaba muy recelosos de él y no creo que me podría ayudar. i aunque es demasiado bueno para ser verdad, porque todos los otros lanzadores de conjuros fueron supuestamente bueno y ninguno de ellos me ayudaron. vi y leí los testimonios de los otros testimonios y decidí coger la consulta. me dijo que me podía ayudar, pero mis posibilidades de conseguir mi ex era muy bajo y no lo recomiendo en absoluto. Pero yo insistí en que por lo menos me dan la oportunidad de trabajar con él y tratar y si no funciona, no se enfadaría y me volvería a seguir adelante con mi vida. Él estuvo de acuerdo. Desde que está en jersey y estoy en Nueva York, decidí que iría en persona a tener mi lanzar hechizos. él es un hombre muy dulce y amable, cuando me encontré con él, estaba muy sorprendido. que se ve muy joven, y tuve mis dudas sobre si es o no sería capaz de ayudarme. Pero me imaginé que llegué hasta allá y me dijo que me gustaría probar, así que probé. Llamó a un espíritu para hablar conmigo y hacer el trabajo, que era una mujer de espíritu y cuando llegó se transformó totalmente la cara de hector. Es entonces cuando me dije a mí mismo que podría funcionar. el espíritu me dio algunos consejos y hacía los hechizos. tuve un hechizo separación y reencuentro hecho un hechizo. el espíritu dijo que tomará un tiempo para que mi ex a abandonar su nueva chica, pero una vez que lo hizo, él vendría a mí muy rápidamente. Ella me dio algunas cosas para llevar a casa y hacer. Yo los hice, pero yo estaba muy nervioso. Creo que metí la pata un par de veces y me dije t y me dijo simplemente seguir adelante y yo estaría bien. por lo que hice. era como 6 ó 7 semanas más tarde y vi que mi ex me desbloqueado de facebook. Vi que había cambiado su estado nuevo para una sola. así que estaba muy emocionado porque me tomé esto como que se había separado de la otra chica. unos 10 días después de que mi ex me llamó. Al principio, era raro entre nosotros. que quería verme. así que fui a reunirme con él. él no me preguntó entonces. Me puse muy ansiosa y le dije t, y me dijo que mantener la calma y todo saldría bien. Así que hice lo mejor que pude, aunque yo todavía estaba preocupado. Nos encontramos un par de veces más después de eso, y todavía no me lo pide de vuelta. así que me dieron una consulta con hector y dijo esperar que mi ex me pide de vuelta dentro de dos semanas a partir de la consulta. he escuchado, pero no estaba seguro de que iba a suceder. entonces era casi 2 semanas más tarde, y pensé, joder, hector estaba equivocado. Pero al día siguiente (había como 2 días que quedan de ella siendo 2 semanas) mi ex me llamó y nos reunimos. Me preguntó si yo estaría dispuesto a probar nuestra relación una vez más, que por supuesto dije que sí. eso fue hace aproximadamente 3 semanas, y hasta ahora han estado haciendo bien, todavía tenemos muchas cosas que resolver, pero estoy muy feliz. hector es el verdadero negocio, y estoy muy contento de que me lo encontré y lo recomiendo a cualquiera que necesite ayuda. muchas gracias doctor le salvó la vida!
Responder? Usted puede comunicarse con ella a medida que jujumanlovespell@gmail.com email
ast aphn

Anónimo,  domingo, mayo 05, 2013 9:23:00 a.m.  

Me encantaría compartir mi testimonio con todos los hombres, porque yo nunca pensé que iba a tener otra oportunidad con mi novio, el hombre que quería casarme me dejó por otra mujer, y cuando lo llamé, él nunca recogió mis llamadas, me borra en su cuenta de facebook y luego establecer el estado de tener una novia con la otra chica. Estaba devastada. Fui a tres lanzadores de conjuros antes de hector y yo realmente había perdido la esperanza. He perdido un montón de dinero con ellos y no obtuvo resultados. así que cuando me encontré con el médico, estaba muy recelosos de él y no creo que me podría ayudar. i aunque es demasiado bueno para ser verdad, porque todos los otros lanzadores de conjuros fueron supuestamente bueno y ninguno de ellos me ayudaron. vi y leí los testimonios de los otros testimonios y decidí coger la consulta. me dijo que me podía ayudar, pero mis posibilidades de conseguir mi ex era muy bajo y no lo recomiendo en absoluto. Pero yo insistí en que por lo menos me dan la oportunidad de trabajar con él y tratar y si no funciona, no se enfadaría y me volvería a seguir adelante con mi vida. Él estuvo de acuerdo. Desde que está en jersey y estoy en Nueva York, decidí que iría en persona a tener mi lanzar hechizos. él es un hombre muy dulce y amable, cuando me encontré con él, estaba muy sorprendido. que se ve muy joven, y tuve mis dudas sobre si es o no sería capaz de ayudarme. Pero me imaginé que llegué hasta allá y me dijo que me gustaría probar, así que probé. Llamó a un espíritu para hablar conmigo y hacer el trabajo, que era una mujer de espíritu y cuando llegó se transformó totalmente la cara de hector. Es entonces cuando me dije a mí mismo que podría funcionar. el espíritu me dio algunos consejos y hacía los hechizos. tuve un hechizo separación y reencuentro hecho un hechizo. el espíritu dijo que tomará un tiempo para que mi ex a abandonar su nueva chica, pero una vez que lo hizo, él vendría a mí muy rápidamente. Ella me dio algunas cosas para llevar a casa y hacer. Yo los hice, pero yo estaba muy nervioso. Creo que metí la pata un par de veces y me dije t y me dijo simplemente seguir adelante y yo estaría bien. por lo que hice. era como 6 ó 7 semanas más tarde y vi que mi ex me desbloqueado de facebook. Vi que había cambiado su estado nuevo para una sola. así que estaba muy emocionado porque me tomé esto como que se había separado de la otra chica. unos 10 días después de que mi ex me llamó. Al principio, era raro entre nosotros. que quería verme. así que fui a reunirme con él. él no me preguntó entonces. Me puse muy ansiosa y le dije t, y me dijo que mantener la calma y todo saldría bien. Así que hice lo mejor que pude, aunque yo todavía estaba preocupado. Nos encontramos un par de veces más después de eso, y todavía no me lo pide de vuelta. así que me dieron una consulta con hector y dijo esperar que mi ex me pide de vuelta dentro de dos semanas a partir de la consulta. he escuchado, pero no estaba seguro de que iba a suceder. entonces era casi 2 semanas más tarde, y pensé, joder, hector estaba equivocado. Pero al día siguiente (había como 2 días que quedan de ella siendo 2 semanas) mi ex me llamó y nos reunimos. Me preguntó si yo estaría dispuesto a probar nuestra relación una vez más, que por supuesto dije que sí. eso fue hace aproximadamente 3 semanas, y hasta ahora han estado haciendo bien, todavía tenemos muchas cosas que resolver, pero estoy muy feliz. hector es el verdadero negocio, y estoy muy contento de que me lo encontré y lo recomiendo a cualquiera que necesite ayuda. muchas gracias doctor le salvó la vida!
Responder? Usted puede comunicarse con ella a medida que jujumanlovespell@gmail.com email

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP