miércoles, diciembre 29, 2010

Greatest hits 2010 (segunda parte): Videos

Lo prometido es deuda, la segunda parte, ahora con videos.

Julio
Video para la III Tuitertón
La Tuitertón es una iniciativa de un grupo de tuiteros para llevar ayuda a diversos grupos. En su tercera edición lanzaron un concurso de video donde participé. Este consistía en decir, en 30 segundos, por qué era importante acudir a la III Tuitertón. El ganador sería el que acumule mayor número de visitas. Mi video, planteado más como un spot publicitario, fue el segundo más visto.



y aquí el agradecimiento:


Agosto
Campaña por 20 blogs peruanos
Debido a mis horarios, no podía hacer ningún video para promocionar mi candidatura a 20 blogs peruanos. Amix Toni del Río se mandó harta de los ruegos (mis ruegos) mediante Twitter para que voten por mí... perdón por Desde la clandestinidad.



Llamado a la conciencia
Luego me animé a grabar mi propio video.



Hitler se entera de que su blog no ganará en 20 blogs peruanos

Los videos basados en La caída son un meme clásico. Antes de la ceremonia de premiación hice este video que fue retuiteado y muy comentado. La mayor sorpresa, sin embargo, fue cuando los organizadores me pidieron proyectarlo en la misma ceremonia en el auditorio de Telefónica. Y pensar que me demoré toda una madrugada para que el fucking video suba a YouTube gracias a Speedy.



Septiembre
Hitler se entera de que derogaron el DL 1097
Dicen que las segundas partes no suelen tener éxito como las primeras. En este caso, a pedido de dos tuiteros, reeditamos el famoso video de Hitler para adaptarlo al DL 1097 que iba a permitir que muchos acusados por violaciones a Derechos Humanos sean liberados. A la fecha, el video ha tenido más de 13 mil reproducciones y más de 30 comentarios en YouTube. El post en DLC tiene, además algunos enlaces para contextualizar: Hitler se entera de que derogaron el DL 1097



Si quieren ver más, pueden ingresar a mi canal YouTube: http://www.youtube.com/avendiego

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP