lunes, diciembre 06, 2010

Por qué no quiero tener hijos

No lo niego. Es probable que algún día tenga hijos. Ya sea por accidente o porque el daño que me ha hecho la humanidad vuelve imperativo que uno tome venganza. Y probablemente cuando los tenga los querré. Probablemente los quiera más si no son míos biológicamente. Pero declaro, otra vez, que no está en mis planes, que no quiero tener hijos.

No quiero tener hijos porque el amor se vive mejor de a dos. No quiero tener hijos porque no quiero poner ecografías en mi perfil de Facebook. No quiero tener hijos porque no creo que algo tan bueno como el sexo deba tener un mal fin. No quiero tener hijos porque ya tengo suficientes parientes. No quiero tener hijos porque los niños son más lindos cuando los puedes devolver. No quiero tener hijos porque crecen y dejan de ser lindos. No quiero tener hijos porque no quiero echarle la culpa de mis errores en su crianza a si resultó índigo, ámbar o magenta. No quiero tener hijos porque no quiero ser uno de esos padres insoportables que cree que el suyo es más inteligente que los de los demás. No quiero tener hijos porque compro películas pirata. No quiero tener hijos porque prefiero ser el tío-soltero-cool. No quiero tener hijos porque me gusta dormir hasta tarde. No quiero tener hijos porque podrían heredar mi nariz, mi frente, mis ojos, mis dientes. No quiero tener hijos, porque contaminan. Porque no quiero aguantar malas caras de adolescentes por los que 15 años antes tuve que desvelarme para limpiar mierda. No quiero tener hijos porque no soy ejemplo de nada. No quiero tener hijos porque odio conocer gente nueva. No quiero tener hijos porque quiero cometer crímenes perfectos.

16 secretos:

Evita viernes, diciembre 10, 2010 3:47:00 p.m.  

coincido del todo,
- ya tengo dos decenas de sobrinos
- odio el bullicio q generan
- no quiero ser responsable de nadie más q de mi misma.

fmmerao lunes, enero 10, 2011 7:00:00 p.m.  

un hijo es una bendición de Dios
Te invito a visitar mi blog.....
http://vientresinfrutos.blogspot.com

Vanessa Aranza jueves, enero 13, 2011 3:40:00 p.m.  

Opino diferente... a mi me gustaria tener 2 hijas y 1 hijo, en ese orden.
Pero si tienes razon en lo de la herencia genetica: pobres si herendan tu nariz

Saludos

Anónimo,  jueves, noviembre 24, 2011 7:04:00 a.m.  

Hola Diego:

Me parece que lejos de ser un inmaduro, tus reflexiones sobre por qué no deseas tener hijos indican que eres muy maduro e inteligente.

Laura
Un saludo.
PD. No creo que le pase nada raro a tu nariz.

lynsey,  lunes, febrero 13, 2012 12:34:00 a.m.  

XD coincido mucho con vos!
Es una cagada y yo también hago loqueras y me encanta dormir tarde, gracias por tu post me alegró el día :D

Saludos!

Marcos Augusto Escobedo Huanca jueves, julio 05, 2012 11:21:00 a.m.  

Tienes Mucha Razón:
-Amo mi Libertad.
-No nazi para sacarme el ancho criando, sino para dejar mi legado.
-Es mejor vivir con esa persona a quien amas(solos y felices).
-No soy hombre de un solo lugar.
-Prefiero mi presiona mascota que es fiel y no cambiara.
-Las empresas y futuro son mas importantes.
¡Tienes toda la Razón!

Anónimo,  sábado, julio 14, 2012 3:05:00 p.m.  

Hola es increible encontrarme con algo asi cuando la tarde se me venia encima de mis dudas, mi edad, mi ultimo tren y tanta cosa que te presiona la sociedad, es decisión al final de cada quien tenerlos o no ...me encantan los niños pero no se como sera si algun dia me tocada, por ahora estoy bien asi... leer tu nota me calmo un 70% buen dia...

Anónimo,  miércoles, agosto 08, 2012 11:27:00 a.m.  

Me he enamorado de tu post.

Anónimo,  miércoles, diciembre 12, 2012 12:31:00 p.m.  

Ta̶p̶a̶ ̶t̶u̶ ̶b̶o̶c̶a̶, ̶p̶e̶g̶a̶ e̶s̶o̶ ̶e̶n̶ ̶3̶ ̶c̶o̶m̶e̶n̶t̶a̶r̶i̶o̶s̶ ̶y̶ ̶m̶i̶r̶a̶ ̶t̶u̶ voz

Anónimo,  lunes, enero 14, 2013 9:27:00 a.m.  

Tengo 40 años. Llevo una vida tranquila con mi marido, una carrera profesional que me ha costado un gran esfuerzo conseguir, y lo único que quiero es que me dejen en paz y vivir mi vida a mi gusto y sin hacer daño a nadie.
Tener hijos es una opción y no un deber para con la sociedad. Ya somos demasiados miles de millones sobre el mundo, la mayoría jodidos y con problemas para echarse algo a la boca como para que me hablen del deber de procrear como único fin de la pareja. Eso me da asco.
Me niego a seguir aceptando los mismos convencionalismos sociales que encadenaron a mi madre, una persona inteligente a la que negaron los estudios superiores y educaron para casarse, parir y ser la chacha de toda la familia.
Me niego a que me echen en cara que no quiero tener hijos, como si fuera una vergüenza de la que deba arrepentirme algún día, como si mi útero fuera un bien de interés público. QUE OS ECHEN EN CARA VUESTRA NEGATIVA A SER MADRES ES UNA FALTA DE RESPETO, no lo olvidéis.

Carlos López domingo, enero 20, 2013 5:21:00 p.m.  

Bueno, yo no creo que hagan falta tantas razones para no tener hijos, yo no tendré hijos por la misma razón por la cual no cazaré alces, simplemente no lo deseo; y es así de simple, las cosas se hacen por necesidad y/o por deseo, no es una obligación reproducirse así que sólo queda el deseo, y si no te apetece no lo haces. En mi caso no me interesa heredar mi nariz a un hijo ni tener más libertad ni me preocupa la situación de sobrepoblación ni tengo deseos intensos de festejar y consumir en mí todo mi dinero. SIMPLEMENTE NO DESEO HIJOS Y ESO ES SUFICIENTE, NO?

Anónimo,  martes, mayo 28, 2013 3:15:00 p.m.  

Yo tampoco quiero tener hijos básicamente porque me parece una crueldad tremenda traer seres humanos a este planeta.

Ojalá mis padres NO me hubieran traído a esta porquería de mundo.

Y como no tengo por costumbre hacer a nadie lo que no me gusta que me hagan o me hayan hecho, creo que yo tampoco tendré hijos.

Anónimo,  lunes, septiembre 09, 2013 10:39:00 a.m.  

totalmente de acuerdo.yo tampoco quiero hijos pero cometi el error de decirlo en voz alta y tods me miran como si hubiera matado a alguien, hasta me dijieron "tenes que tener hijos porque hay mujeres que no pueden tener" y yo me pregunto acaso si tengo un hijo voy a hacer que todas las mujeres esteriles se queden embarazadas?

Anónimo,  jueves, septiembre 26, 2013 2:58:00 a.m.  

Hola, Diego, aquí otra que opina como tú. Pero no te preocupes, tú eres hombre y a nadie le va a parecer raro o mal lo que dices... el problema social lo tenemos las mujeres que pensamos como tú, somos las que nos vemos obligadas a dar razones toooooodo el tiempo, a que nos llamen egoístas, etc, etc, incluso hombres que no desean ser padres pero opinan que no es lo mismo. Por lo demás, creo que tu sentimiento y el mío son equivalentes. Un saludo

Anónimo,  jueves, octubre 08, 2015 8:26:00 p.m.  

Gran verdad, si uno lo grita a voces, toooodos te miran como si fueras un criminal. Que pesados!! Por último es tu vida y tu cuerpo, en el caso de las mujeres, quién te puede obligar a parir si simplemente no quieres. Pero es malo decirlo en voz alta, ya eres la rara de la familia y la oveja negra. Opino igual, este mundo está mal muy mal, no traer hijos creo q es un gran favor para ellos y para nosotros. Al final los que nos critican no nos darán ni un centavo para alimentarlos y mantenerlos y ni una lágrima para criarlos... Por último qué flojera!! Son ruidosos (odio cuando los llevan al cine, lloran y lloran o se hacen pipí popó y la sala huele horrible y ni quién te devuelva tu entrada ni tu tiempo). Eso sí, es bonito verlos, pero como dicen, cuando los puedes devolver...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP