lunes, febrero 21, 2011

Me fui de casa

En el momento menos pensado, tenía ya las llaves de un departamento que comparto, pero donde prácticamente vivo solo. No hay desayuno cuando despierto, no hay ropa limpia ni comida si no la lavo o cocino antes. No hay nadie que me reciba al llegar y pregunte qué tal mi día ni cama tendida como por arte de magia. Entonces, hay que aprender. A vivir con uno mismo, a estar solo en casa.

"¿Por qué se va, joven? Si aquí tiene todo", me pregunta la chica que trabaja en casa. Precisamente por eso, trato de explicarle. Porque quizá también es bueno comenzar de cero.

Me da miedo. Me da miedo volver un día a casa y sentirme como Oshta luego de jugar con el duende. Me da me da miedo no estar físicamente cuando haya que subir las compras o cambiar un foco. Pero a veces los papás crecen y hay que dejarlos seguir su vida.



Estamos, además iniciando un nuevo blog. Soltero Home Alone sobre todo lo que implica vivir solo, hacer las compras, ver cuáles son las ofertas de la semana, entre otros datos. Ahí vamos.

3 secretos:

Cabeludo,  lunes, febrero 21, 2011 4:34:00 p.m.  

How about Cahuide?

diego lunes, febrero 21, 2011 5:17:00 p.m.  

Se quedó con mis papás, ya que de otra manera pasaría solito todo el día.

Coralí martes, febrero 22, 2011 9:28:00 a.m.  

Tienes razón "a veces los papás crecen y hay que dejarlos seguir su vida" el tema es que aunque uno se vaya lejos ellos siempre se preocuparan por nosotros...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP