viernes, mayo 27, 2011

Rechazan programa de Vargas Llosa


Ayer se reveló una entrevista donde Gustavo Gorriti revelaba que Mario Vargas Llosa propuso conducir un espacio totalmente gratis en canal 4 con la producción de Luis Llosa.

 


La noticia fue ampliamente comentada en Twitter donde una posición en contra sostenía que por qué América TV tiene que aceptar sí o sí, como empresa privada, una propuesta. Algo así como que yo mañana vaya a Microsoft y le diga a Bill Gates que me contrate para como asesor en la compra de anteojos (por decir cualquier cosa).

En realidad no les falta razón. Pero, luego de los múltiples intentos que ha hecho Plural TV, consorcio dueño de Canal N y América TV, por parecer imparciales pese al despido de Patricia Montero y la contratación de Bayly, respectivamente; plantear un contrapeso con el Nobel Vargas Llosa, el connotado periodista Gustavo Gorriti y el experimentado (no digo reputado porque sus películas no me gustan mucho) Luis Llosa, no habría estado de más. Por el contrario es un buen negocio: Inviertes un sol (honorarios de este último) en un programa con un Nobel y cobras por la publicidad. Caso contrario, si el programa no cuenta con la suficiente acogida, se cancela, aún así, la casa siempre gana... a menos que tengas otros intereses que te hagan mirar al techo, contar hasta ocho y la propia credibilidad te importe un cuerno.

PD. Ayer comentaba en Twitter, como asunto anecdótico, el hecho de que la entrevistadora esté siempre en la disyuntiva de mirar a Gorriti o mirar el iPhone. Esta mañana me llegó un DM de La Mula donde esclarecían que era una transmisión en vivo y estaba recibiendo preguntas por el aparatejo.


Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP