martes, junio 14, 2011

El momento Sublime


Supongo que algún día llegará el momento en que el mundo me sea desconocido. Todos me dirán "son los nuevos tiempos, Diego" y yo me preguntaré por qué ahora los hombres muerden a los perros y las personas caen sobre las cabezas de las manzanas sentadas al pie de un árbol.
Algo así me pasa a veces cuando veo la televisión. Hace unos meses vi esto.



¿Qué es esto? ¿Por qué el protagonista tiene un papel en sus manos? ¿Cuál es el contexto? ¿Qué es la felicidad? ¿Qué es el chocolate? ¿Quién mató a Palomino Molero? ¿Resolvería mis dudas si viera Al fondo hay sitio?

Es la vanguardia, pensé. Probablemente miraron con el mismo wadafak mental quienes observaban las pinturas cubistas de Picasso, el teatro absurdo de Ionesco o los readymades de Duchamp.

Luego hice algo que usualmente no hago: hacerle caso a la publicidad. Entré a la página de Sublime en Facebook. Entonces, salí de la caverna, vi la luz, Hallelujah. En teoría es un video subido por alguien en "su momento Sublime" (y cuando escribo esto me imagino a Aldo Mariátegui haciendo el mismo baile sobre la mesa de conducción del programa electoral luego de anunciar a Keiko como la ganadora del boca de urna).

Pero como las cosas no se pueden quedar así, aquí en Desde la clandestinidad, nuestro equipo de producción se encargó de encontrar ese momento de espontaneidad, alegría y extraños movimientos de su staff, a la par de reciclar al máximo el material empleado en otro video de reciente realización.





1 secretos:

Verónica Rojas martes, junio 14, 2011 3:19:00 p.m.  

Por los clavos de Cristo!! Lo perdimos...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP