viernes, junio 10, 2011

No hay nada que celebrar


Estimados amigos, mediante la presente, la pasada y la futura, quiero agradecer los saludos, muestras de cariño y tocamientos indebidos recibidos en esta fecha.

Los últimos doce meses han pasado muchas cosas que nunca pensamos que pasarían: Humala salió presidente y (como consecuencia) cumplí treinta. Sí. Humala tiene la culpa.

Todos estos problemas coyunturales, personales, económicos y sociales ocasionan que no quiera celebrarlo como en los últimos años. Así que, amigo, amiga, follower, it´s complicated, fan que algún día me dispararás a quemarropa, seguidor de este blog, vecino, compañero de carpeta, enemigo íntimo, troll, correligionario, coleguita si no recibes la invitación de todos los años, no es porque hayas votado por PPK, porque no me guste tu peinado ni la gente con la que andas.

Si al leer estas líneas dices “pero qué carajo, si este won nunca me ha invitado a ni mierda”, no te preocupes. Nada de esto es realidad, yo nunca celebro mis cumpleaños, las cucharas no existen, el 2012 se acaba el mundo. Take it easy: everybody`s got something to hide, except me and my monkey.



Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP