martes, septiembre 13, 2011

Madrugar


De pronto había olvidado lo que era el despertador. En casa de mis papás eran ellos quienes me pasaban la voz al grito de "Tu desayuno" o "La ducha está libre". Luego de mudarme cerca de mi trabajo, bastaba con despertarme media hora antes para estar, bañadito y desayunado, en mi oficina justo a la hora. Entonces, por razones que explicaré en mis memorias (donde, jódanse, tiraré dedo a todo el mundo) me tuve que mudar ya no tan cerca del trabajo, sino de mis amigos y fines de semana. La vida, que puta que es, me los había puesto a buena distancia. Ergo, ahora debo despertar temprano, prender el calentador de agua (que le decimos "terma", pero la RAE no admite) para, luego de bañarme, atravesar la ciudad hacia mi centro de labores.

Pongo dos alarmas, una a media hora de la otra, las dos al mismo tiempo... pero todo esfuerzo tiene resultados extraños y dispares: Me acuesto temprano y me despierto más temprano aún, de manera que luego me quedo dormido cuando debería levantarme. Me acuesto más tarde y no despierto nunca. Me despierto temprano y cuando llego la oficina, está cerrada. Me despierto temprano y me estoy cayendo de sueño a la hora del almuerzo.

He decidido que el resto de mis días serán así, como el resto del mundo que vive esclavizada por la alarma del fucking celular, como en una versión corregida, aumentada y remasterizada de las Instrucciones para dar cuerda al reloj, de Cortázar ("No te regalan un reloj, tú eres el regalado", ídolo). Pensar de las veces que me decían "no escuché el despertador" mientras internamente, ja ja, reía.

Ahora suelo decir que tengo jet lag (esta sí está en el diccionario) para sentirme importante.

¿Qué me recomiendan?


Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP