martes, noviembre 08, 2011

Ella dijo "sácalo despacito"


En un momento cualquiera de la vida, un hombre se encuentra en esta situación.

Ella: Sácalo despacito, que me duele.
Yo: Ok.
Ella: Au.

No solo ocurre a plena luz del día, sino en un lugar público. Delante de personas que ríen nerviosas o fingen mirar a otro lado...y con una perfecta desconocida.

Mis manos tocaban su piel con sumo cuidado, para no lastimarla, pero a la vez preguntándose cómo así uno (soltero, 30 años, guapo, hombre sincero de donde crece la palma -ver foto-), sin darse cuenta, se ve envuelto en una situación similar.

How are you doin´?

Estaba enfermo, todo esfuerzo era doble: por ser cuidadoso, por no toser, por conservar algo de dignidad (oh, la dignidad).

Entonces, mentalmente, uno retrocede algunos instantes, en que estaba menos acalorado por la situación y vio por primera vez a aquella chica (soltera y en edad de merecer). Aunque más bien, fue ella quien lo vio a uno. Yo, sentado en esa sala de espera, solo aguardaba por un médico que atienda mis males con mi mejor cara de saca-la-camilla-que-no-aguanto-más mientras luchaba por no desfallecer. Ella, placas radiográficas en mano, tenía turno para un electrocardiograma.

Pensándolo bien: ¿Podría haberme negado? No creo. Si tuviera novia, ¿tendría razón de molestarse? Tampoco, pero eso no significa que no se molestara. ¿Había otras personas más idóneas? Sin duda. Estaba una señora mayor, al parecer, amiga de la muchacha. Estaban las enfermeras.

"Soy Nopo y me pongo brillo de uñas".
Entre todos, se me acercó a mí y respondí a sus preguntas. Traté de darle las instrucciones. Explicarle bonito. Ser su tutorial ambulante. Una especie de Nopo y Gonta, pero con más simpatía. Paradójicamente, no me dijo "puedo hacerlo yo".

Yo: Debe tener una bolita. Debes girarla.
Ella: ¿Me lo puedes hacer tú?


Y antes de que se levantara la blusa, enseñándome el ombligo, pregunté.

Yo: ¿Dónde está tu piercing?

Recreación. En realidad no era así... bueno, casi.




1 secretos:

Faby miércoles, noviembre 09, 2011 2:18:00 p.m.  

Gua... yo y mi mente... me habia imaginado otra cosa... jajajaa

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP