viernes, abril 06, 2012

Todavía

A veces llego a casa pensando que llamarás para decir que no tardas.
Sigo comprando esa pasta que te gustaba para hacer juntos la salsa. Yo torpe cortando tomates y tú rebanando cebollas como si nada pasara.
He estado a punto de comprar el yogur que te gustaba, el té para cuando te sentías mal, la leche deslactosada, aunque no tenías intolerancia.
Algunas veces equivoco el camino a casa y paso por mi antiguo edificio solo para ver si tu carro está esperándome.
Cada vez visito menos la cocina, porque no hay nada peor que cocinar sin que le apoyen el mentón en el hombro.
He hecho cola en la farmacia solo para comprobar, frente a la cajera, que no tengo nada que comprar.
Todavía no veo esa película que compramos juntos.
Ya no hay pelos tuyos en mi edredón.
Tengo galletas y chocolates que no sé dónde esconderte.

Sé que no volverás, pero dejo el celular prendido y no sé por qué.
 
 Pin It

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP