miércoles, mayo 09, 2012

Cuatro videos que no puedo dejar de ver en YouTube

YouTube es una maravilla. Desde hace siete años, cualquier forma de vida puede colgar lo que quiera. Esto también ha cambiado nuestra forma de ver televisión: cualquier accidente televisivo puede ser subido y visto miles de miles de veces. Estos son algunos momentos de la tele que no me canso de ver. Gracias, YouTube.

Acá, pues, Lucecita
Hace unos años esta señora lucía minifaldas en uno de esos programas de género desconocido en la televisora de Ricardo Belmont. Cuando una llamada expresó sus sinceros deseos. 



El papá de Ariel
En los tiempos en que podíamos darnos el lujo de ver a la señora Rosa María Palacios tenía su programa en antena caliente, recibió una llamada del supuesto padre de los hermanos Bracamonte Fefer. Ver la expresión de Rosa María no tiene precio. 


Págame, Genaro
Cada vez que demora el pago de algún freelo o un amigo se demora en devolverme la plata que le presté, envío un correo titulado "Págame Genaro". Pues bien, hace unos años un trabajador de Panamericana TV (de la administración de Genaro Delgado Parker), aprovechó la señal del propio canal para pedir su pago. 


Pelao cabez´epinga
Los señores de RBC parecen no entender que los tiempos han cambiado e insisten con el viejo formato de su ochentero programa Habla el Pueblo, con micrófonos abiertos. 


Pin It

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP