viernes, septiembre 07, 2012

¿Coincidencias?

Actualizo mi blog después de tiempo y no en las más gratas circunstancias. Esta noche entro a Facebook y veo esta imagen:

Hey, esperen, un momento. Se parece a otra.


Publicado el 23 de abril del 2012 a propósito del Día del Libro.
Claro, me dicen por ahí que esto ha salido en otra parte... lo cual no deja de tener sentido. Hasta Montt hace un juego similar (en una fecha posterior a la publicación en el Facebook de Desde la clandestinidad) y dudo que Montt siga mi fanpage. Pero, hey, un momento mencionan a Bruce Lee... publicado el mismo día.
Si Brahma, el Club de la Comedia o cualquier otra marca desea compartir mi material, yo encantado de cederlo desde mi Facebook. Si desean ponerle su logo, ahí sí les cobro, pero ofrezco precios módicos.

Podría tratarse, en efecto, de una coincidencia. Recuerden que Mendel y Mendeleiev elaboraron la tabla periódica paralelamente y sin conocerse. Solo dejo constancia del hecho.

Mientras escribo esto y lo dejo programado para la hora en que voy a publicarlo...
Inmediatamente se armó un chongazo en el fanpage con expresiones tan alturadas, pacíficas y tolerantes como ¨tienes caca en el cerebro¨ (nunca lo he negado), ¨loser¨ (au, eso dolió, en serio), entre otras perlas (eso sucede cuando no les dan Enfagrow de chiquitos). Por la ¨documentación¨ del caso, intuyo que debe venir de quienes manejan la cuenta en cuestión. De otra manera no se entiende tanta inflamación digna de protesta de Richard Torres calato en el Campo de Marte. (Estoy pidiendo garantías en Prefectura just in case). Curiosamente han eliminado mis comentarios en su Facebook.

Solo para dejar en claro algunas cosas sobre el proceso de estupidez creativa de este blog y el fanpage.
¿Cómo hago cuando se me ocurre algo? Lo googleo con todas las combinaciones posibles. En Google y Google Images. Si encuentro que alguien más lo hizo y me parece chévere, lo comparto. Si lo hicieron mal, dejo de lado la idea a menos que yo lo pueda hacer mejor. Si no lo encuentro, lo hago. La idea es divertirme haciéndolo, no ganar clicks, likes, cumplir metas de crecimiento ni vender nada.
Así de simple.

Anyway, dejo constancia del "caso" y saquen sus conclusiones.


  Pin It

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP