lunes, enero 28, 2013

Nadie regala a los solteros

Desde que me fui de casa de mis papás, hace casi dos años, he vivido en casas amobladas. Si por alguna razón debía dejar el departamento donde estaba, bastaba con tomar mi ropa en el carro y emprender a la nueva casa.

No obstante, acabo de mudarme a un nuevo departamento que solo estaba equipado con sus paredes y el piso. Comenzó entonces la dura parte de buscar equiparla con lo mínimo indispensable para que sea un lugar habitable.

Pensaba entonces que, a diferencia de mis amigos casados, nadie nos regala nada a los solteros. Hay una lista de novios, lista del bebé (para el baby shower), pero no hay una lista del soltero independiente. Quienes andamos solos por la dura calle, debemos resignarnos a que nadie nos regale ni una soga con la cual colgarnos en la fría noche de la soledad.

Imagen: http://www.stephanspeaks.com
 Pin It

2 secretos:

Laura Martillo martes, enero 29, 2013 7:04:00 p.m.  

Para eso se organizan las fiestas de inauguracion de depa! Siempre llega alguien para regalarte alguna huevadita...Ah! y mejor si invitas gente casada, ellos si saben que hace falta

Niña de los 80's jueves, enero 31, 2013 2:42:00 p.m.  

que buena idea me has dado para mi proximo negocio!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP