sábado, enero 25, 2014

Contigo a la playa, por eso contigo no iré

Tengo poca experiencia adulta yendo a la playa. No sé cómo hace uno para ir y quedarse sin pertenencias. Cómo nadar un rato sin que me lleven las sandalias. Cómo perder el pudor de mi cuerpo flaco frente a tanta celulitis en bikini. Cómo tomarme foto pal face y que mi celular no se llene de arena. Dónde llevamos el bloqueador, banquito y la sombrilla. Cómo evitar la arena en el fondo del vaso plástico de Inka Kola. Cómo nos cambiamos sin que el vendedor de sánguche de pollo se entere del color de nuestro calzoncillo Boston. Cuál es la última tendencia en ropas de baño. Qué tan confiable es el ceviche de la playa. Cómo nos metemos al mar sin que se nos moje la llave del carro, una ve fui sin auto y mis diez lucas para el taxi de regreso partieron al horizonte junto a un cardumen de bolsas plásticas en desuso. Cómo nado. Cómo regreso. Cómo bebo. Cómo como. Pin It

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP