lunes, marzo 10, 2014

Lo inverosímil de Her

El fin de semana fui a ver Her, la última película más reciente película de Spike Jonze. La verdad es que no pensaba ir al cine a verla. Me la compré en Polvos Azules antes de su estreno porque meses atrás una amiga me pasó el tráiler diciendo que lo vio y se acordó de mí. Luego de verla, creo que es imposible que pase algo así en un país como el Perú.

1. ¿Cómo haríamos para que dure la batería? Un fin de semana cualquiera mi batería no pasa de las tres horas de uso.
2. ¿Cómo hacemos con los planes de internet? Los planes de datos están entre los 700 Mb a 1 Gb Escuchando Spotify en algunos momentos del día, mi plan no superó los 15 días.
3. Si intentara compartir un día con Samantha colocando el celular en mi bolsillo, me lo abrían robado antes de llegar a la playa.   Pin It

1 secretos:

Anónimo,  viernes, mayo 09, 2014 4:27:00 p.m.  

"la última película más reciente película de Spike Jonze."
"me lo abrían robado"

Escribe bonito, oe. Pareces blogger del tromercio.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP