miércoles, julio 08, 2015

Voy a morir

Llega un momento en que te vuelves adulto. Pagas impuestos, te afilias a una AFP, te comienzan a llamar día y noche para venderte tarjetas de crédito y seguros.
A veces me han ofrecido seguros de vida, donde da la impresión de que se hubieran leído el diccionario de sinónimos y antónimos. Yo, que odió los eufemismos (porque siento que esconden la letra pequeña) pregunto:
- Entonces, si muero, ¿qué pasa?
Lo que sigues un silencio incómodo.
- Bueno, si -dios no quiera- le sucede algo.
- O sea, si me muero.
- (Risa nerviosa)

En verdad, no hay nada malo. Sé que me voy a morir. Que me queda poco tiempo... es decir, poco tiempo comparado al día que llegué sufriendo y llorando a este valle de lágrimas.

Yo no me río de la muerte, simplemente sucede que no tengo miedo de morir. Tengo miedo de otras cosas, como quedarme paralítico (ya que las únicas dos ruedas en las que me gusta transportarme es en mi bicicleta). Tengo miedo de depender de mi familia, de los hijos que no tendré o de la pensión mínima que me dará mi AFP.
 Pin It

2 secretos:

GX,  miércoles, julio 22, 2015 4:31:00 p.m.  

Me encanta leerte, no dejes de escribir!

Ivonne Lazo jueves, julio 23, 2015 5:25:00 p.m.  

muy poquito nos dejan los seguros de vida :(

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP